FormulaTV

DECLARACIONES

Agustín Bravo insinúa que Isabel Pantoja canceló su programa: "Hablar mal de la Pantoja en Andalucía tiene sus riesgos"

El popular presentador fue invitado a 'Sálvame deluxe' para tratar de explicar su desaparición televisiva.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 3 Enero 2015 12:00 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 12:56

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #51 de 2.076

  • 79

El presentador Agustín Bravo acudió el pasado viernes 2 de enero a 'Sálvame deluxe'. Durante el programa conducido durante las fiestas por María Patiño, el extremeño intentó aclarar al público los motivos de su desaparición televisiva.

Tras sus declaraciones, el invitado, la propia presentadora y los colaboradores del espacio producido por La fábrica de la tele llegaron a la conclusión de que Isabel Pantoja podría haber tenido algo que ver en la cancelación de 'Bravo por la tarde' en Canal Sur.

El popular presentador fue invitado a 'Sálvame deluxe' para tratar de explicar su desaparición televisiva

El popular presentador fue invitado a 'Sálvame deluxe' para tratar de explicar su desaparición televisiva

Agustín Bravo: "Hablar no muy bien de la Pantoja en Andalucía tiene sus riesgos"

El presentador extremeño, que llegó a ganar una Antena de Oro por su labor como conductor de 'Bravo por la tarde', sorprendió ayer a la audiencia de 'Sálvame deluxe' al dejar entrever que pudo haber una mano negra tras la cancelación del magazine que presentaba en Canal Sur. De forma clara y directa, tras las primeras declaraciones de Agustín, María Patiño quiso preguntarle a éste si Isabel Pantoja había sido la culpable clara de su cese como presentador del icónico programa.

"'Bravo por la tarde' no era un programa de éxito. Era un programa de mucho éxito", afirmó el presentador. "Era un referente para las cadenas nacionales. Los personajes que pasaban por nuestra cadena iba después a Telecinco o Antena 3. Teníamos mucho éxito. Teníamos un responsable, creador de 'Tómbola', el que daba la línea editorial a seguir. A mí me gustaba comunicar, pero hay que buscar audiencia. Es decir: caso Pantoja".

Mila Ximénez: "El problema (de 'Bravo por la tarde') era la Junta de Andalucía"

Mientras el extremeño explicaba cómo "Isabel Pantoja llamó a Canal Sur, que era el canal de su tierra", Mila Ximenez, interrumpió al presentador durante su argumento para dejar claras sus deducciones.

"El Rey Sol no era Isabel Pantoja, era la Junta de Andalucía. Cuando Isabel Pantoja se carga ese programa, como todos tienen un poquito de miedo de ir más allá, dicen: 'Isabel Pantoja ha llamado al programa y nos lo ha quitado'. No. Isabel Pantoja llama a un responsable de la Junta de Andalucía, estos pegan un telefonazo a Canal Sur y deciden quitar 'Bravo por la tarde'. Isabel Pantoja ha tenido hasta ayer a la Junta como alfombra. Ese era el problema, la junta", afirmó la colaboradora.

El popular presentador fue invitado a 'Sálvame deluxe' para tratar de explicar su desaparición televisiva

El popular presentador fue invitado a 'Sálvame deluxe' para tratar de explicar su desaparición televisiva

La dirección de 'Bravo por la tarde' no quiso que Agustín Bravo siguiera en julio

Agustín Bravo quiso despedirse de la audiencia de Canal Sur durante el mes de junio y así no dar que hablar a los medios de la retirada del programa. Esta petición fue totalmente rechazada, según comentó el propio presentador en 'Sálvame deluxe'.

"Protesté porque me echaban un mes antes. En principio me dijeron que me iba en julio. Me venía bien haber aguantado un poquito más, se ganaba mucho dinero entonces. Y dije: 'Déjame que me vaya en julio, yo me voy de vacaciones y no vuelvo en septiembre'. Por lo menos, parece que no, pero ya no sales en los portales como 'Agustín Bravo deja el programa y tal'. Se suaviza, aunque yo iba a seguir en Canal Sur con un concurso. Hubo una frase que yo recuerdo cómo me la dijeron perfectamente: "Agustín no tires más de la guita", afirmó el presentador mientras los colaboradores le observaban con incredulidad.

El extremeño quiso también dejar patente el asombro de su entorno tras la cancelación de un programa que funcionaba perfectamente en Canal Sur. "Mis amigos en Sevilla, periodistas, me dijeron: 'Agustin, ¿qué hiciste tío? Si estabas fenomenal, en lo más alto'".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series