FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

FICHAJE

Milo Ventimiglia ('Heroes') interpretará a un villano en 'Gotham'

Dará vida de forma recurrente a Jason Lennon, un asesino en serie no aparecido en los cómics.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 5 Febrero 2015 00:48

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #175 de 3.453 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

Milo Ventimiglia, conocido principalmente por ser Peter Petrelli durante cuatro temporadas en 'Heroes', se sumará próximamente a 'Gotham', donde interpretará de forma recurrente a Jason Lennon, un asesino en serie conocido bajo el apodo de el Ogro, según apunta TVLine.

El personaje de Jason Lennon, no aparecido en el universo de los cómics de Batman, se describe como atractivo, adinerado y seductor. Lennon lleva casi una década dando caza a chicas jóvenes, atrayéndolas a su red y enfrentándolas a una serie de pruebas mientras busca a su pareja perfecta. Cuando las jóvenes no consiguen estar a la altura de sus niveles, Jason Lennon se deshace de ellas rápidamente y de forma cruel.

Milo Ventimiglia en una imagen promocional de 'Chosen'

Milo Ventimiglia en una imagen promocional de 'Chosen'

La determinación del detective de la ciudad, James Gordon (Ben McKenzie), de abatir al asesino en serie, conduce a ambos a una carrera hacia la tragedia.

Ventimiglia se suma a Morena Baccarin y Nicholas D'Agosto

Milo Ventimiglia, que aparecerá por primera vez en el capítulo 19 de la primera temporada de 'Gotham', se une así a otros actores como Morena Baccarin y Nicholas D'Agosto (salido también de 'Heroes'), que también cuentan con papeles recurrentes en la serie de Fox que recientemente renovó por una segunda temporada.

La trayectoria de Ventimiglia tras 'Heroes'

Aunque el trabajo más conocido de Milo Ventimiglia es el de 'Heroes', posteriormente protagonizó y produjo la ficción de Crackle 'Chosen'. En 2013 formó parte de la fallida miniserie de TNT 'Mob City' y esta midseason protagonizará en ABC el drama 'The Whispers', junto a Lily Rabe.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series