
En cuanto a su relación con TVE, en una entrevista concedida a El Economista, la presentadora dice estar muy cómoda con el formato del cuál es subdirectora: "Estamos muy ilusionados con la llegada de la nueva producción ejecutiva que reanimará el programa". Y además asegura: "Ni TVE me va a despedir, ni yo voy a despedir a TVE". Eso sí, Mariló presume de haber recibido incontables ofertas de otras cadenas.
"La gente inteligente no atiende a las sandeces que se me atribuyen"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ha hablado de las polémicas en Twitter y los medios sobre sus declaraciones: "Hay que asumir la responsabilidad de las reglas del juego de la comunicación: respeto, contrastar información, rigor...", y ha puntualizado: "La gente inteligente no atiende a las sandeces que se me atribuyen". Además, asegura que hay otra Mariló totalmente desconocida por los espectadores.
En cuanto a nuevos retos, a la presentadora le encantaría poder entrevistar a Pablo Iglesias, pero lo considera imposible. "Pablo Iglesias se escurre, como agua entre las manos". Ha hablado también sobre las presentadoras que son competencia directa en su franja horaria: "Ana Rosa y Susanna Griso son dos profesionales muy valiosas y perdurables". Además, afirma admirar a Teresa de Calcuta y bromea con la creación de un 'Ministerio del Tiempo' para poder conocerla.