Serie relacionada
No es el mejor día para los seguidores de la serie 'Downton Abbey' ya que, según ha comunicado TV Line y tras muchos rumores y ciertos comentarios de algunos miembros del elenco sobre la cercanía del final, la sexta temporada de la ficción de ITV será, definitivamente, la última.
La decisión de terminar 'Downton Abbey' era sobre todo de carácter práctico. Los contratos del los integrantes del reparto expiran al final de la sexta temporada y, salvo una o dos excepciones, los actores están dispuestos a continuar con sus carreras.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"La serie puede seguir adelante sin Matthew y Sybill, pero no puede continuar sin la familia Crawley entera", afirma una fuente privilegiada al citado medio. Un portavoz de NBC Universal se negó a realizar comentarios acerca del asunto.
Establecer una fecha para el final de la serie permite al creador, Julian Fellowes, terminar la ficción con buena nota antes de fijar su atención en 'The Gilded Age'. Fellowes firmó para desarrollar este proyecto con el canal americano NBC el año pasado, lo que haría que ya no pudiese seguir en 'Downton Abbey'.

La posible marcha de Maggie Smith
La veterana actriz preocupó a todos los seguidores de 'Dowton Abbey' cuando realizó unas declaraciones en una entrevista sobre su posible marcha tras finalizar la sexta temporada. Sin embargo, el representante de la actriz desmintió estas declaraciones realizadas recientemente argumentando que están fuera de contexto.
A principios de este mes, Maggie Smith reconoció que el final estaba cerca. "No consigo ver cómo podría continuar", comentó. "Quiero decir que yo, desde luego, no puedo seguir adelante. Que yo sepa, ahora debo tener 110 años. Estamos a finales de 1920", añadió la actriz.