FormulaTV

TEMPORADA 5 CAPÍTULO 10

'Shameless' 5x10 Recap: "South Side Rules"

En el nuevo episodio Sammi hace de las suyas y Lip tiene serios problemas en la universidad.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Lunes 23 Marzo 2015 21:30

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #48 de 3.439 Ranking Shameless

  • 105

  • 32

A falta de pocos episodios para decir adiós a los Gallagher y una estupenda quinta temporada, las cosas empeoran en esta disfuncional familia. 'Shameless' muestra su lado más perverso, personal y a la vez humano en alguna de las tramas del episodio titulado "South Side Rules". ¿Te apetece comentar lo que ha pasado con nosotros?

Sammi hace de las suyas y delata a Ian en señal de venganza

Con Carl (Ethan Cutkosky) fuera de juego al estar ingresado en un correccional, aunque espero que nos muestren sus andanzas allí con Chuckie (Kellen Michael) como pelele, los Gallagher han vuelto a lidiar con diversos problemas importantes en "South Side Rules".

Shameless 5x10

La felicidad de Ian y Mickey ha quedado destrozada, otra vez

Ian (Cameron Monaghan) vuelve a tomar las medicinas para la bipolaridad, reacciona bien al tratamiento pero le dejan en un estado de ensoñación incapaz de sentir, incluso llega a quemarse una mano para sentirse vivo. Mickey (Noel Fisher) se convierte en su niñera y él quiere a su novio y volver a ser los alocados chicos que se enamoraron hace años.

Una pena que quede en stand-by por la jugada de Sammi (Emily Bergl). La rubia tiene tanto odio dentro por haberles quitado a su hijo que no duda en delatar a Ian al ejército que le busca desde hace tiempo. Lo que temo ahora son las represalias de los Gallagher, no creo que dejen a Sammi irse de rositas después de lo que ha pasado el chico tras salir del psiquiátrico. Las consecuencias serán terribles, o eso sería lo lógico ¿no?

Por fin Lip quiere tomarse en serio la universidad

Lip (Jeremy Allen White) sigue alucinando por meterse de lleno en una relación de un matrimonio consolidado de dos profesores del campus. Ellos lo ven como normal y a pesar de ser erróneo y extraño, el chico no continúa enganchado a Helene rechazando a Amanda para pasar tiempo con su profesora favorita. ¿De aquí puede salir algo bueno? En algún momento, alguien se cansará de esta situación.

Shameless 5x10

Lip sigue adelante con una extraña relación con su profesora

La universidad también saca la parte más positiva para Lip, por fin significa algo para él, quiere centrarse, estudiar y no meterse en más líos. 'Shameless' desea darle una segunda oportunidad a este Gallagher, a pesar de los problemas derivados de la estancia de Kevin (Steve Howey) que vendía marihuana en mal estado y demasiados 'clientes' alucinaban en exceso.

Eso le hará regresar a casa. La universidad quizás haya sido su momento de desahogo, para sentirse joven otra vez pero al final del día solo piensa en sus hijas y pronto se dará cuenta que Veronica (Shanola Hampton) es la mujer de su vida. No querrá dejarla por nada del mundo, la reconciliación entre esta pareja está al caer.

Fiona sigue entre dos amores y Frank ayuda a Bianca

'Shameless' vuelve a mostrar a una Fiona (Emmy Rossum) entre dos chicos, siempre eligiendo entre dos hombres y sin encauzar su vida amorosa. Pese a querer a Gus (Steve Kazee), éste está de gira y se acerca peligrosamente a Sean (Dermot Mulroney) con el que se termina besando. ¿Es que no aprende de los errores del pasado? Justo cuando parecía que iba bien encaminada, vuelve a tropezar con la misma piedra.

Shameless 5x10

Bianca consigue sacar el lado más humano de Frank

"South Side Rules" muestra al patriarca más humano que nunca, lo que iba a ser una estafa se convierte en algo más para Frank (William H. Macy). Bianca (Bojana Novakovic) no quiere recibir tratamiento para el cáncer, su familia no la entiende y ella quiere decidir de manera libre. Frank no la cuestiona y eso hará que confíen el uno en el otro.

Y por ultimo debemos hablar de Debbie (Emma Kenney), la tierna chica está colada por Derek (Luca Oriel) y parece que su relación va más deprisa de lo esperado, incluso ha conocido a toda su familia. Él quiere tener sexo y aunque la doctora advierte del riesgo (la píldora no le hará efecto hasta 48 horas después), a ella le da igual y practica sexo sin protección. ¿Es que desea quedarse embarazada? ¿Qué le pasa?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series