FormulaTV

LA VOZ DE LOS 60

'45 revoluciones' se estrena el lunes 18 de marzo en Antena 3

El drama musical de Bambú Producciones será uno de los platos fuertes de Atresmedia para la primavera y la primera serie de Antena 3 ajustada al formato de 50 minutos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Marzo 2019 11:49 | Última actualización: Lunes 11 Marzo 2019 12:26

Serie relacionada

45 revoluciones

45 revoluciones

2019

España 1 temporada 13 capítulos

MúsicaRomance

6,3

Popularidad: #1.138 de 3.445 Ranking 45 revoluciones

  • 5

  • 2

Los lunes televisivos van a mantener la esencia musical. Tras acoger a la primera iteración de 'La Voz' en Antena 3, la semana televisiva arrancará con una de las grandes apuestas de ficción de la cadena de Atresmedia. Ese viraje en la programación se producirá el 18 de marzo, cuando se hará efectivo el estreno de '45 revoluciones', el drama musical producido en colaboración con Bambú.

El trío protagonista de '45 revoluciones'

El trío protagonista de '45 revoluciones'

De la fructífera relación entre la productora y Atresmedia, que ya nos ha dejado éxitos como 'Velvet' y 'Fariña', emerge ahora esta ficción ambientada en la España de los años sesenta. En ese turbulento contexto, marcado por la última etapa de la dictadura franquista, la importación de un nuevo género musical colisiona con los ideales promovidos por las represivas esferas políticas.

El conflicto estará representado por el trío protagonista de la serie, integrado por un emprendedor de la industria musical (Iván Marcos) y dos jóvenes cantantes (Carlos Cuevas y Guiomar Puerta) que pretenden revolucionar un negocio demasiado encorsetado. Todos ellos gravitarán alrededor del dinamismo ofrecido por el pop, que les servirá para liberarse en un momento en el que la opresión era la nota dominante.

Cambio de duración

La victoria de 'La Casa de Papel' en los Emmy Internacional ha supuesto un paso significativo en la proyección global de las producciones de Atresmedia. Para ajustarse a las exigencias del resto de mercados, la compañía finalmente se ha amoldado a los 50 minutos de duración en sus producciones, y los trece capítulos que componen la primera temporada de '45 revoluciones' serán los primeros que luzcan este nuevo formato a partir del 18 de marzo.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series