Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

NUEVA INCORPORACIÓN

'45 revoluciones': Esmeralda Moya, nuevo fichaje de la serie de Atresmedia

El anuncio se ha hecho apenas un día después de que se anunciara el inicio del rodaje de la nueva serie ambientada en los años 60.

Beatriz Prieto Miércoles 10 Octubre 2018 16:57

El martes 9 de octubre, Atresmedia arrancó con el rodaje de '45 revoluciones', la nueva serie producida en colaboración con Bambú Producciones. Con nombres como Guiomar Puerta, Carlos Cuevas o Iván Marcos a la cabeza de su destacado reparto, se ha dado a conocer una nueva incorporación: la actriz Esmeralda Moya.

Esmeralda Moya, nueva incorporación de '45 revoluciones'

Esmeralda Moya, nueva incorporación de '45 revoluciones'

La madrileña formará parte de la nueva apuesta de Atresmedia, cuyo estreno está previsto para 2019, según ha informado El Televisero. Moya se une a otros actores que completan el reparto como Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eduard Font y Silvana Navas, entre otros.

Moya ha participado recientemente en 'La verdad', serie de Mediaset en la que interpreta el personaje de Laura Santos. Además, es conocida por haber trabajado en otras ficciones como 'Apaches', 'Víctor Ros', 'Ciega a citas' o 'Tierra de lobos'. En esta ocasión, Moya se trasladará a los años 60, junto con sus compañeros, en una historia que gira en torno al mundo de la música.

El argumento de '45 revoluciones'

Guiomar Puerta interpreta a Maribel Campoy, una joven formada en el Conservtorio de Música que se ve colocada al frente de un nuevo sello musical, dispuesta a cambiar las reglas. Junto a su jefe Guillermo Rojas, interpretado por Iván Marcos, y Roberto (Carlos Cuevas), una joven promesa de la música, se verán envueltos en un triángulo amoroso en el corazón de los años 60 y el nacimiento del pop.

El creador de 'Riverdale' afirma que la tercera temporada está inspirada en 'True Detective'El creador de 'Riverdale' afirma que la tercera temporada está inspirada en 'True Detective'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.