Notificaciones

RENOVACIÓN

Showtime concede una quinta temporada a 'House of Lies'

Los nuevos episodios de la serie protagonizada por Don Cheadle y Kristen Bell se emitirán en el año 2016.

Iván Martínez de Miguel Miércoles 1 Abril 2015 12:13

La serie 'House of Lies' también ha sido renovada por una quinta temporada, así lo ha confirmado Showtime solo dos días después de la emisión de la season finale. La nueva etapa de la comedia satírica del canal llegará en el año 2016, seguramente en el mes de enero como todas las temporadas anteriores, y tendrá un total de 10 episodios.

Showtime ha retrasado el anuncio de la renovación más de la cuenta, en el mes de febrero del año pasado la cadena renovaba 'House of Lies' junto a 'Shameless'. En 2015 la serie protagonizada por William H. Macy recibía el visto bueno después de la emisión del primer episodio, mientras que los fans de Don Cheadle y Kristen Bell han tenido que esperar hasta emitir la season finale para conocer su futuro.

House of Lies

'House of Lies' regresará en 2016 con una quinta temporada

"Cuando tienes en conjunto la actuación magnífica de Don Cheadle y la inteligencia y escritura mordaz del showrunner Matthew Carnahan, esperas algo especial, y 'House of Lies' se entrega a nosotros cada temporada", dijo en un comunicado Gary Levine, vicepresidente ejecutivo de programación original en Showtime.

Así es la serie 'House of Lies'

La serie 'House of Lies' fue creada por Matthew Carnahanes y está basada en el libro de Martin Kihn llamado "House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Then Tell You the Time". La comedia se centra en el personaje de Marty Kaan (Don Cheadle), un consultor empresarial sin escrúpulos que hará lo posible para conseguir sus propósitos.

*Aviso: contiene spoilers de la trama

La cuarta temporada arrancaba con el protagonista en los tribunales y más tarde en prisión tras ser traicionado por Jeannie (Kristen Bell). Mientras ella y sus dos compañeros Clyde (Ben Schwartz) y Doug (Josh Lawson) tendrán que recoger las piezas de la empresa Kaan & Associates tras la fuga de clientes.

La renovación de 'House of Lies' llega pocos días después de la emisión de la season finale en Estados Unidos, cuando Marty luchaba por mantener su empresa a flote al mismo tiempo que Jeannie daba a luz a su bebe. Unos argumentos válidos que podrán tener su continuación en la confirmada quinta temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Bloodline' tendrá una segunda temporada en Netflix'Bloodline' tendrá una segunda temporada en Netflix