FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVAS TEMPORADAS

Showtime renueva 'Shameless' y 'House of Lies'

'Shameless' tendrá quinta temporada y 'House of Lies' cuarta en 2015.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Febrero 2014 19:38

Buenas noticias para los seguidores de la familia Gallagher. Showtime ha anunciado ya la renovación de la serie 'Shameless' por una quinta temporada de 12 capítulos que se emitirá en 2015. También ha renovado a su compañera de parrilla en la noche de los domingos, 'House of Lies', que regresará el año próximo con una cuarta temporada.

'Shameless' tendrá quinta temporada

'Shameless' tendrá quinta temporada

Es habitual que las cadenas de cable renueven sus series a los pocos capítulos de comenzar temporada y Showtime no ha querido hacer excepción, sobre todo si tenemos en cuenta las buenas audiencias que están cosechando ambas ficciones. 'Shameless' promedia 5,5 millones de espectadores, un 8% más que la pasada temporada. Por su parte, 'House of Lies', con 3 millones de media, mantiene los datos de la pasada temporada.

'Shameless' cede protagonismo a la nueva generación de Gallaghers

En su cuarta temporada, actualmente en emisión, 'Shameless' ha dado un pequeño giro a sus tramas convirtiéndose en una serie más coral. La pubertad y los primeros amores han reforzado el protagonismo de Carl (Ethan Cutkosky) y Debbie (Emma Kenney) en detrimento de sus hermanos mayores, Ian e Lip. Fiona (Emmy Rossum) ha olvidado a Steve (Justin Chatwin) con un nuevo interés amoroso mientras Frank (William H. Macy) lucha por su vida.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series