FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TEMPORADA 1 CAPÍTULO 20

'The Mysteries of Laura' 1x20 Recap: "The Mystery of the Crooked Clubber"

Pulanski le quita el protagonismo a Soto en un caso de Ferraris y drogas mientras que Laura y Jake rehacen su vida, cada uno por su lado.

Por Jordi HereuPublicado: Sábado 9 Mayo 2015 16:27

Serie relacionada

The Mysteries of Laura

The Mysteries of Laura

2014 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 38 capítulos

ComediaDrama

7,0

Popularidad: #705 de 3.441 Ranking The Mysteries of Laura

  • 1

Ya llega el verano y con él, finales de temporada de series para dar paso a nuevas series. 'The Mysteries of Laura' no es la excepción: se está terminando la temporada y se nota. A falta de un par de episodios más, las tramas argumentales de los protagonistas están tomando algo de forma y finalmente se aprecia un cambio considerable con respecto al inicio de temporada. En "The Mystery of the Crooked Clubber", Jake y Laura siguen rehaciendo sus vidas, cada uno por su lado. Destaca también un cameo rápido de Frankie Muniz ('Malcolm in the Middle'), de quien tanto Laura como Meredith parecen ser fans.

Soto y Meredith, ni contigo ni sin ti

El eterno no-romance de Soto y Meredith sigue aburriendo hasta a las piedras y tiene que avanzar forzosamente para bien o para mal en los próximos dos capítulos. Hasta ahora, sigue igual que cuando la temporada empezó en septiembre, así que como que ya va tocando, porque cada vez hay más insinuaciones absurdas por parte de Meredith, de las que su compañero cubano parece pasar bastante olímpicamente.

"The Mysteries of Laura 1x20"

En este capítulo, "The Mystery of the Crooked Clubber", ambos están de vigilancia nocturna dentro de un coche y la detective va acercando la mano a la de él para ver si éste se la coge. Pero qué es esto, ¿dos quinceañeros en el cine? Vaya manera de alargar lo inalargable. Está claro que en un momento u otro, lo inevitable tiene que pasar. Ya se vio en el capítulo en que se hicieron pasar por una pareja recién casada y se estuvieron pegando el lote todo el tiempo.

Jake y Laura, cada loco con su tema

Si bien hasta mediados de temporada Jake quería volver insistentemente con Laura, ya parece haber perdido toda intención. ¿Alguien se acuerda de Ángela, la ex de Jake que apareció en el capítulo 1x12 "The Mystery of the Fateful Fire" sólo para equilibrar un poco la balanza con respecto a los mil pretendientes de Laura? Ángela estaba celosa de Laura porque "Oh, nunca me habían dejado por otra, soy tan perfecta y me lo tenía tan creído, pero Jake me dejó por ti y ahora me sentía inferior y quería conocerte". Pues bien, el final del decimosegundo capítulo terminaba con ambas haciendo las paces y pidiendo la rubia permiso para intentar salir con Jake.

"The Mysteries of Laura 1x20"

No se supo nada más en los siguientes siete capítulos, pero al parecer el capitán ha pasado página y ha seguido manteniendo una relación con Ángela e incluso la ha presentado a sus hijos como su nueva novia. Una Laura celosa le echa en cara que no quiere confundir a los críos presentándoles a gente, pero ahora siente la necesidad de presentar a Tony Abbott en sociedad. Después de lo de Tony diciéndole a Laura que quiere tener hijos con ella, es un paso inevitable en la relación si quieren formar una familia algún día. Así que finalmente, Tony se presenta en casa de Laura y hace unas tortitas para los críos, quienes parecen estar pasándoselo en grande.

El NYPD, mejor con MDMA

Un camello cae muerto sobre el coche de una pareja que se está pegando el lote dentro (vaya corte de rollo). El muerto es identificado como Zach Hill, y parece que fue arrastrado post mortem para luego ser lanzado desde un tejado aleatorio. Zach trabajaba en un local donde organizan macrofiestas donde todo el mundo va de colorines. Es huérfano y se ha criado con su hermano mayor, que trabaja en un taller y al que no le hace mucha gracia que Zach trabaje con los ojos pintados.

"The Mysteries of Laura 1x20"

Cuando Jake manda a Soto y Laura a una de esas fiestas para interrogar al personal, Frankie se adelanta y pide si puede ir ella porque le hace ilusión. En verdad es una petición de "hola, soy Frankie Pulanski, personaje de relleno, por favor dame algo de protagonismo por una vez, a ver si funciona". Sea como fuere, Jake finalmente manda a Pulanski y a Laura. Cabe destacar, además, que Laura va vestida de forma verdaderamente ridícula, con dos coletas de niña y un chupete colgando del cuello.

Allí conocen al barman, que sirve copas y droga a partes iguales. Pulanski se acerca para pedirle agua y éste le sirve agua con MDMA. Si alguien pensaba que los diálogos de Pulanski eran tontos sin estar en ese estado, no ha visto nada todavía, porque lamentablemente, en "The Mystery of the Crooked Clubber" supera todas las espectativas.

Carreras de Ferraris y moderneo

Una vez arrestado el barman, confiesa que Zach no tenía ni un duro, pero tenía una novia muy forrada de dinero. No entendía cómo estaban juntos y todo eso. La novia, Jillian, tomada declaración más tarde, apunta hacia un asiático rico que tras otra persecución, no resulta ser el asesino. Al parecer, los ricos amigos de la novia de Zach, gustan de atracar joyerías a mano armada por el simple hecho de atracar joyerías a mano armada. Algo como el Robin Hood inverso: roban a los pobres para dárselo a los ricos. Meredith y Frankie se hacen pasar por joyeras en una tienda que deducen va a ser atracada y pillan a los ladrones: Jillian y otro chaval, D. B., que ésta cree que es el asesino.

"The Mysteries of Laura 1x20"

En el teléfono de D. B. encuentran fotos de Zach trabajando en las fiestas que su local organizaba, con los ojos pintados y vestido de colores. Muy cogido por los pelos, el asesino resulta ser su hermano mayor, al que no le gustaba que se maquillara para el trabajo y esas cosas. Le mató, le lavó la cara (cuidado al dato) y luego lo arrastró por medio Nueva York, para tirarlo por un tejado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series