Serie relacionada
Tras el anuncio de que el actor Luis Miguel Seguí abandona definitivamente la serie 'La que se avecina' y su personaje Leo no aparecerá en la novena temporada de la comedia, los seguidores no han tardado en compartir su preocupación a través de las redes sociales.
Ante la oleada de comentarios a través de Twitter, pidiendo a Seguí que no abandone la comedia de Telecinco, el creador de la serie, Alberto Caballero, ha compartido un tweet para tranquilizar a los seguidores de la serie: "Tranquilidad a todos por la ausencia de Leo. Como ya ha pasado antes, las bajas de actores han propiciado la llegada de alternativas mejores"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tranquilidad a todos por la ausencia de Leo. Como ya ha pasado antes, las bajas de actores han propiciado la llegada de alternativas mejores
? Alberto Caballero (@alber_caballero) junio 11, 2015Ocho años en el papel de Leo
Tras ocho años en el papel de Leo, Luis Miguel Seguí ha tomado la decisión de dejar la exitosa comedia. "Hay otros proyectos y hay que cambiar", ha explicado el actor asegurando que son meros "cambios que hay en la vida". Así, el actor que se encontrará de gira este verano, no contará con una despedida en la ficción.
En su lugar entrará un nuevo personaje, obligando a los guionistas a cambiar las tramas de los guiones. El actor confía plenamente en ellos y en su capacidad para afrontar esta nueva situación. Luis Miguel Seguí desconoce cómo explicarán el fin de la relación con el último personaje recién llegado al barrio, la hija de Recio, Alba, interpretada por el actor Víctor Palmero.