Beatriz Carvajal acudió, este domingo 21 de junio, a la proclamación del candidato del PSOE, Pedro Sánchez. Según informa ecoteuve, la actriz se sentó justo detrás del líder socialista y estuvo rodeada de varios alcaldes socialistas.
Carvajal escuchó, prácticamente en primera fila, el discurso de Pedro Sánchez con motivo de su proclamación como candidato a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales. En el acto, que se celebró en el Circo Price de Madrid, la actriz fue una de las caras relacionada con el mundo de la cultura que apoyó al líder del PSOE.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La actriz de series como 'Los misterios de Laura', 'Bienvenidos al Lolita' o 'La que se avecina', estuvo en una posición tan cercana al candidato que hizo que muchos de los objetivos de los fotógrafos se centrasen en ella. Otro actor al que también se vio en el acto fue Álvaro de Luna.
"'Los misterios de Laura', desgraciadamente, está cancelada"
El director general de ficción del grupo Boomerang TV Goyo Quintana desveló hace unos mese lo que era un secreto a voces. 'Los misterios de Laura', la ficción protagonizada por María Pujalte, Fernando Guillén Cuervo, Laura Pamplona y Beatriz Carvajal, no contará con una cuarta temporada en Televisión Española. "'Los misterios de Laura', desgraciadamente está cancelada", afirmó Quintana.
Pese a dar una la mala noticia para los seguidores del serial que emitió Televisión Española hasta 2014, el director general de ficción del grupo Boomerang TV ha confirmado que queda Laura e incógnitas para rato. Eso sí, mediante sus adaptaciones internacionales. Estados Unidos, Países Bajos y Rusia, entre otros países, seguirán adelante con el proyecto.