CONTIENE SPOILERS

Neal McDonough ficha como regular en la cuarta temporada de 'Arrow'

El actor se convertirá en el villano principal de los nuevos episodios de la serie.

Por Iván Martínez de Miguel El 10 de Julio 2015 | 20:15

El actor Neal McDonough será uno de los personajes más importantes de la cuarta temporada de 'Arrow', así lo confirma el portal TVLine. La nueva etapa de episodios contará con el intérprete de manera regular y no como una mera aparición estelar.

A Neal McDonough le hemos visto en series como 'Mujeres desesperadas', 'Mob City' o 'Suits: La clave del éxito', ahora entrará a formar parte del elenco de 'Arrow' dando vida a Damien Darhk. Este personaje jugó un papel inquietante e invisible en la season final de la tercera temporada, Ra's Al Ghul obsequió a Oliver con una historia sobre su amigo convertido en rival sin embargo nunca llegó a mostrarse de cara a los espectadores.

Arrow

Según han descrito los productores de 'Arrow', el personaje de Damien es "un villano misterioso y sofisticado, y un adversario digno de Ra's Al Ghul. Ahora es líder de su propio grupo clandestino, este enemigo demostrará de uno de los mayores desafíos de 'Arrow'".

Así es Damien Darhk, el villano de la cuarta temporada

Convertido ya en el enemigo número 1 de 'Arrow' en la cuarta temporada de la serie, Damien Darhk es un personaje muy carismático. Aunque la ficción de The CW nunca es un reflejo fiel de los comics, este carácter podría ser muy parecido al descrito en DC Comics.

Damien Darhk es un enigma, se convirtió en el centro de la comunidad muy joven, está obsesionado con la tecnología y siempre aparece con equipos de última generación. En los comics se considera un criminal importante por el FBI y la CIA y sería contratado como segundo al mando en la renovada H.I.V.E. Damien no parece tener ninguna capacidad extraordinaria, pero es muy inteligente, despiadado, calculador y ambicioso.