Notificaciones

COMIC-CON 2015

Tim Kring sobre 'Heroes Reborn': "Queremos rendir un homenaje a quienes pasaron su tiempo viendo 'Heroes'"

Jack Coleman, Masi Oka, Grunberg, Matt Parkman y Sendhil Ramamurthy regresan a 'Heróes Reborn'.

Iván Martínez de Miguel Lunes 13 Julio 2015 19:16

"Hemos tenido un largo descanso y una buena noche de sueño, y estamos listos para salvar al mundo de nuevo", con estas palabras Tim Kring volvía a convencer al público que se congregaba en el panel que la Comic-Con de San Diego tenía reservado para el regreso de la serie 'Heroes Reborn'.

A esta cita tan importante acudieron nuevos y antiguos héroes que estarán presentes en el nacimiento de la nueva ficción fantástica de NBC. Entre ellos: Zachary Levi, Jack Coleman, Robbie Kay, Kiki Sukezane, Ryan Guzman, Gatlin Green, Henry Zebrowski, Judith Shekoni, Danika Yarosh, Rya Kihlstedt, Masi Oka y Greg Grunberg.

Cambios en la forma de contar la historia

El showrunner Tim Kring sabe que no va a ser fácil regresar a la televisión cuando la secuela recoge el testigo cinco años después de la conclusión de la original. La gente será consciente que los poderes de los humanos han evolucionado, lo cual hará que muchos de los protagonistas sean discriminados e incluso cazados.

Heroes Reborn

En 'Heroes Reborn' tener un poder no es bueno

'Héroes' narraba su historia de otra manera, cuando se describía que los personajes tenían un poder extraordinario, se preguntaban qué estaba pasando y lidiaban con ello. "Ahora, si te despiertas con un poder, sería una cosa muy muy mala" afirmó el creador. La nueva idea de la ficción es cambiar un poco la perspectiva que se tenía anteriormente de ella.

Es cierto que Tim Kring ha afirmado que traerá espectadores no familiarizados con la serie original, pero también prometió que ninguno de los argumentos vistos en la nueva ficción cambiarán las historias establecidas con anterioridad. "No vamos a desviarnos de nada. Realmente queremos rendir un homenaje a aquellos que pasaron su tiempo viendo estos episodios".

El regreso de antiguos héroes

Jack Coleman fue el primer fichaje confirmado de los antiguos héroes que volverían a interpretar su mismo papel, en este caso Noah Bennett. No será el único que regresará para el reinicio de 'Héroes Reborn', en el trailer se ha podido ver como Masi Oka será Hiro Nakamura, Greg Grunberg se convierte en Matt Parkman y Sendhil Ramamurthy en Mohinder Suresh.

Heroes Reborn

Jack Coleman fue el personaje más importante para regresar a 'Héroes'

Obviamente se preguntó en el panel de la Comic-Con por alguno de los personajes favoritos de la serie original como Hayden Panettiere que interpretó a la animadora Claire Bennet y Milo Ventimiglia que fue Peter Petrelli. Kring afirmó que el público al menos sabrá lo que pasa con ellos durante un salto en el tiempo.

El creador y showrunner de la serie, Tim Kring, insistió que nunca fue su idea traer de vuelta a la totalidad de los héroes del elenco original y agregó que "realmente no era cuestión de quién podíamos y no podíamos conseguir. Era una cuestión de lo que la historia estaba dictando".

Sin embargo de todos los personajes originales de la serie, uno era el más importante para estar en la secuela: Noah Bennet. "El eje central del antiguo cast fue Jack y su personaje. Era un personaje concentrador de muchas de las historias que giraban a su alrededor. Fue muy importante para mí traerlo de vuelta", afirmó Kring.

Coco Comín sobre su paso por 'Operación triunfo': "Me cambió la vida pero para mal. Es un programa que se come a la gente"Coco Comín sobre su paso por 'Operación triunfo': "Me cambió la vida pero para mal. Es un programa que se come a la gente"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.