SE SINCERA

Jorge Javier Vázquez: "Antes me picaba cuando Patiño hacía buena audiencia"

El presentador aprovecha la ocasón para hablar de la polémica Terelu-Patiño.

Por Christian Gómez El 5 de Agosto 2015 | 14:14

El presentador del grupo de Vasile se está preparando para un mes de septiembre muy intenso. Tal y cómo ha declarado a la revista Lecturas, Jorge Javier Vázquez estrenará su obra de teatro "Iba en serio", volverá a la televisión, y estrenará libro. Ante toda esta actividad frenética que le espera el presentador ha aprovechado sus vacaciones para tratar todo tipo de temas en la revista.

Ahora, que va a cumplir 45 años, ha afirmado que puede decir que conoce "el lado oscuro y destructivo de la vida". Además de hacer un recorrido por su vida personal, tal y como hace en la obra de teatro, la cara de Telecinco ha teorizado sobre cómo podría ser el futuro sin él en la pequeña pantalla: "Me da igual la posteridad y me da igual lo que digan de mí cuando deje la televisión. Si desaparezco dos años de la televisión, la gente ni se acuerda de mí".

Jorge Javier en la entrevista para lecturas

En cuanto a sus compañeros de 'Sálvame', Jorge Javier ha asegurado que con quien mejor se lleva detrás de las cámaras es con Mila Ximénez. Sobre Lydia Lozano y Kiko Matamoros ha contado que no tienen mucha relación fuera del plató. "Es que tienen mucha vida social". De Lozano añade: "Mira que no nos invitó ni a su boda ni a su despedida de soltera...".

"Me gustaría que Terelu volviese a presentar un programa"

En cuanto a la versión "Deluxe" del programa el futuro miembro del jurado de 'Got Talent España' ha confesado que en un primer momento le molestaban las buenas audiencias de María Patiño como presentadora del espacio. "Antes me picaba cuando Patiño hacía buena audiencia. Ahora pienso que está muy bien que el programa funcione y que cuando vuelva en septiembre pueda coger el relevo de un espacio con buenos datos".

En cuanto a la polémica desatada entre María Patiño y Terelu Campos, y hablando de audiencias, el presentador ha recordado que es la Campos la que ostenta el récord de audiencia del programa en verano. "No tengo ni idea, pero a mí me gustaría que volviera a presentar un programa".