Notificaciones

QUIÉN ES QUIÉN

Lady Gaga será una bisexual que mantendrá relaciones con medio 'American Horror Story Hotel'

Ryan Murphy desvela todos los personajes de la nueva temporada de la serie, ambientada en Downtown Los Ángeles.

Redacción Viernes 7 Agosto 2015 21:38

El hotel de Lady Gaga está a punto de abrir sus puertas. Ryan Murphy ha desvelado este viernes la lista de personajes definitiva de 'American Horror Story Hotel', la nueva temporada de la serie que, según su creador, se parecerá más a lo vivido en la primera y segunda entrega de la serie, las más aclamadas.

Aún así "será menos claustrofóbica. Un poquito más abierta que la primera temporada. El horror se escapará del hotel. El hotel será el centro, pero es el punto de partida. Es una temporada mucho más negra y de sentimientos", ha asegurado.

Lady Gaga protagonizará 'American Horror Story Hotel'

Lady Gaga protagonizará 'American Horror Story Hotel'

Y ya tenemos todos los detalles de 'American Horror Story Hotel', entre ellos ya sabemos que el hotel se encuentra en Downtown Los Ángeles y que Lady Gaga interpretará a un personaje bisexual que mantendrá relaciones con casi todos los inquilinos del hotel: Matt Bomer, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson... y Angela Bassett.

Quién es quién en 'American Horror Story Hotel'

Lady Gaga será Elizabeth

Será la dueña del hotel. Una mujer de clase alta con mucho dinero con aprecio por el arte y la gente. Tiene un plan que se descubrirá en el primer capítulo de la temporada...

Finn Wittrock será Tristan Duffy

Un modelo que siempre está buscando algo más con lo que superarse. Y esa es Lady Gaga. Tendrá una conexión especial con el personaje que verá todo de él.

Cheyenne Jackson será Will Drake

Un icono de la moda que quiere reinventarse para volver a estar de actualidad, por lo que se traslada desde Nueva York a Los Ángeles. Un padre un poco desesperado.

Denis O'Hare será Liz Taylor

No la Elizabeth Taylor de verdad, sino una persona que está inspirada por la enormidad de la actriz. El actor confiesa que se ha afeitado la cabeza (y otras partes del cuerpo) para interpretar a Liz Taylor. Trabajará en el bar del Hotel.

Chloé Sevigny será Alex Lowell

La mujer de Wes Bantley. Una madre y médico que trata de superar una gran pérdida en la familia.

Matt Bomer será Donnovan

Un habitual del hotel. Con una relación especial tanto con el personaje de Lady Gaga como con el de Kathy Bates...

Wes Bantley será el Detective John Lowell

Está investigando varios crímenes, y acaba hospedándose en el hotel porque su investigación le lleva hasta allí...

Angela Bassett será Ramona Royale

Mantiene una profunda relación con el personaje de Lay Gaga. Interpreta a una actriz que no vive en el hotel pero lo frecuenta a menudo.

Kathy Bates será la directora del Hotel

Mantiene una relación especial con Liz Taylor y no soporta al personaje de Sarah Paulson. También está unida con Matt Bomer y Wes Bantley.

Sarah Paulson

Poco se sabe sobre su personaje. Vive en el hotel y mantiene una oscura amistad con el personaje de Wes.

Max Greenfield

Será un adicto que mantiene una relación con Sarah Paulson. El actor de 'New Girl' se ha preparado especialmente su papel de yonki y ha perdido más de 13 kilos para el papel.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE adquiere los derechos del fútbol en abierto de Liga y Copa del ReyTVE adquiere los derechos del fútbol en abierto de Liga y Copa del Rey