FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Naomi Campbell será enemiga de Lady Gaga en 'American Horror Story: Hotel'

La supermodelo se incorpora al reparto de la quinta temporada de la cadena FX.

Por Eva GonzálezPublicado: Viernes 24 Julio 2015 10:24

El hotel de 'American Horror Story' de FX abrirá sus puertas este otoño y sigue confirmando más huéspedes interesados en unirse a sus tramas. La última incorporación es la de la supermodelo Naomi Campbell que se une a la quinta temporada de la serie, en la que aparecerá en varios episodios, según informa TVLine.

Campbell, que empieza el rodaje la próxima semana, interpretará a una editora de moda que pagará un altísimo precio por sus críticas. Su personaje se enfrentará con el de Lady Gaga que, según el creador Ryan Murphy, su papel "está muy involucrado con la moda", así que tal vez sea ahí donde choquen los dos personajes.

Naomi Campbell y Lady Gaga formarán parte del reparto de 'American Horor Sotory: Hotel'

Naomi Campbell y Lady Gaga formarán parte del reparto de 'American Horor Sotory: Hotel'

La modelo se une así a una lista cada vez mayor de miembros entre los que se encuentran Max Greenfield, así como personajes ya veteranos de franquicia como Angela Bassett, Matt Bomer, Evan Peters, Kathy Bates, Denis O'Hare, Finn Wittrock y Lily Rabe.

En una reciente entrevista, Murphy reveló que la nueva temporada tendrá "mucho más horror" y será "más oscura" que las anteriores, y agregó que "es un poco más sangrienta", además reveló que ha tenido dificultades para escribir la nueva temporada, "es un reto para mí escribir 'American Horror Story', particularmente esta temporada ya que expongo miedos y fobias personales".

La televisión, la nueva pasarela de Campbell

La Diosa de Ébano demuestra que su influencia no se quedó en los noventa y que lo suyo, además de las pasarelas, es el mundo audiovisual. Los espectadores la han vista recientemente haciendo de juez en 'The Face', un reality show de modelaje que sigue a tres supermodelos que compiten entre ellas para conseguir ser la cara de una gran marca.

Además, hace unos meses se dio a conocer que la supermodelo tenía la intención de protagonizar su propio reality show, 'I'm Naomi Campbell' donde ofrecerá a los espectadores un pase al backstage de su vida mientras pasa las horas junto a las personas más poderosas e influyentes del mundo.

Pero por si fuera poco, también se pudo ver a la modelo británica actuando en la serie 'Empire' en la que interpretaba el papel de Camilla, una diseñadora de moda muy seductora que involucrada sentimental y sexualmente con Hakeem (Bryshere Gray), un chico mucho más joven que ella y con todas las papeletas para convertirse en el heredero del "trono" de Lucious.

La modelo y actriz regresará para la segunda temporada de la exitosa serie de Fox y ya se la ha podido ver bromeando con su compañero de reparto Jussie Smollett (Jamal Lyon).

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series