FormulaTV

CONOCEMOS A LOS HUÉSPEDES

Salen a la luz las primeras fotos promocionales de 'American Horror Story: Hotel'

En las imágenes promocionales de la nueva temporada de la ficción podemos ver a sus nuevas incorporaciones Naomi Campbell o Lady Gaga.

Por Christian GómezPublicado: Miércoles 26 Agosto 2015 22:18

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #43 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

Cada vez queda menos para que nos metamos de lleno en uno de los hoteles más extraños de la televisión. La nueva temporada de 'American Horror Story' tendrá como escenario principal un hotel que, según se puede ver en la primera promo de la ficción, estará lleno de secretos. Lo que ya no es un secreto es la apariencia de los personajes, la cual ha sido desvelada en exclusiva por EW, junto con nueva información sobre los personajes.

Finn Wittrock, Matt Bomer y Angela Bassett

Finn Wittrock, Matt Bomer y Angela Bassett

Una enrevesada historia en torno a La Condesa Gaga

Si hay alguien que está asumiendo todo el protagonismo de la nueva temporada esa es Lady Gaga. La cantante interpretará a la propietaria del Hotel Cortez, La Condesa, un glamurosa mujer que sobrevive a base de una dieta de sexo y sangre. Angela Bassett es uno de los personajes que tuvo una relación con el personaje de Gaga, y quiere venganza, todo lo contrario que el que interpretará Finn Wittrock, quien se convertirá en la próxima presa de la condesa.

Evan Peters, Lady Gaga, Naomi Campbell y Kathy Bates

Evan Peters, Lady Gaga, Naomi Campbell y Kathy Bates

El personaje de Matt Bomer será el primero en alertarse de este nuevo capricho de Gaga, por lo que intentará no dejarla escapar. En esta temporada Evan Peters será el protagonista de numerosos flashbacks que volverán a 1930, donde él será el propietario y constructor del hotel. Naomi Campbell será una redactora de Vogue que se hospedará en el hotel, mientras que Kathy Bates será la recepcionista.

Sarah Paulson, Max Greenfield y Wes Bentley

Sarah Paulson, Max Greenfield y Wes Bentley

Wes Bentley será el encargado de investigar una serie de crímenes que se están llevando a cabo en hotel, mientras que Max Greenfield y Sarah Paulson interpretarán a dos huéspedes muy especiales, adictos a las drogas y al Rock and Roll. La nueva temporada se estrenará el próximo 7 de octubre en el canal norteamericano FX.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series