FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SORPRESA

Movistar+ ficha a Buenafuente

Tras haber quedado libre de su contrato con Atresmedia, el presentador recala en Movistar+ con un nuevo programa.

Por Nayin CostasPublicado: Jueves 3 Septiembre 2015 16:53

No habrá tercera temporada de 'En el aire'. Andreu Buenafuente ficha por Movistar+ para conducir un nuevo programa de humor, según publica El Confidencial Digital. Tras más de una década ligado a Antena 3 y laSexta, el presentador emprende un nuevo reto profesional dentro del gigante de pago.

La salida de uno de los rostros más ligados a la identidad de Atresmedia se ha producido de mutuo acuerdo entre ambas partes, pues tras finalizar la segunda temporada de el late show de laSexta se decidió dar libertad al showman para su futuro más inmediato.

Esta marcha no afectará en absoluto a la relación entre la productora El Terrat y Atresmedia, pues mantendrán la buena relación establecida durante los últimos años. Prueba de ello es la película "El pregón", en la que ambas compañías trabajan juntas, protagonizada precisamente por el propio Andreu y Berto Romero.

Buenafuente emprende una nueva etapa

Buenafuente emprende una nueva etapa

'En el aire' se despide de laSexta

Con esta decisión tomada el pasado mes, laSexta se queda sin uno de sus referentes. Tras 243 programas, 'En el aire' se despide de la parrilla tras ser uno de los puntales que vertebraban su programación, además de uno de sus buques insignia. Su audiencia se resintió en la última etapa, hecho que llevó a Atresmedia a no apostar por nuevas entregas pese a la buena imagen que reportaba al grupo.

Este fichaje de Movistar+ supone el primer gran rostro mediático que se une a la plataforma, que continúa de este modo apostando por contenidos de producción propia. El nuevo programa de Buenafuente se une a otros espacios como 'Spoiler hotel', 'Cine en construcción' o series, como la que tiene entre manos el director Alberto Rodríguez, todavía sin título. Se desconocen más detalles acerca de este nuevo programa, lo que es seguro es que mantendrá la esencia de entrevistas y humor que han marcado la trayectoria del carismático presentador.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series