Programa relacionado
Las alarmas estallaban el pasado jueves 15 de octubre durante la emisión en directo de la última gala de 'Gran Hermano 16'. En ella, Carolina pedía a Enrique, tras ser expulsado, que saludara a su madre entre el nerviosismo propio de la situación. Quizás fueron esos nervios los que le jugaron una mala pasada a la catalana que pidió al de Huelva que reconfortara a "nuestra madre".
A partir de esos momento, teorías conspiracionistas comenzaron a surgir por toda la red, donde afirmaban que la chica que puede ver muertos y el médico andaluz eran más que simples compañeros de concurso y guardaban el secreto de que estaban emparentados.

Enrique: "Carolina y yo solo somos compañeros, no es mi hermana"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Debido a esta polémica, Quique se ha visto obligado a contestar a los cientos de seguidores en Twitter que no han parado de preguntarle al último expulsado del reality show por su relación de parentesco con Carolina.
"Carolina y yo solo somos compañeros de 'Gran Hermano 16'", afirma el médico en su cuenta personal de la red social. "No es mi hermana. Solo dijo que saludara a nuestras madres, refiriéndose a las madres de todos", sentencia.