FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REDES SOCIALES

Reacciones de los periodistas ante los atentados de París: "Jamás olvidaremos la dignidad emocionante de los franceses"

El mundo del periodismo no solo cubrió los ataques, sino que mostró todo su apoyo al país vecino.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 14 Noviembre 2015 11:48

Al menos 128 personas han muerto y decenas han resultado heridas en una serie de atentados coordinados en París ocurridos alrededor de las diez de este viernes, 13 de noviembre. El ataque más grave se ha producido en la conocida sala de fiestas Le Bataclan, situada en el número 50 del Boulevard Voltaire, donde habrían fallecido, según la Policía, en torno a 80 personas.

A través de las diferentes cadenas de televisión se ha dado cobertura a los tristes sucesos que han conmocionado a Europa. El mundo del periodismo, tanto los trasladados a la capital francesa para informar al minuto de lo ocurrido como los que lo hacían desde España, han mostrando su repulsa a los atentados y han lanzado mensaje de solidaridad y apoyo al pueblo francés en tan difíciles momento.

Jordi González: "Sólo los cobardes atacan civiles"

Una de las imágenes que más se ha repetido en las redes sociales ha sido el apagón de la irónica Torre Eiffel así como el símbolo de la paz engarzado con el monumento parisino. Muchos han hablado de "guerra cruel y dramática", como Roberto Leal, mientras que Tomás Roncero ha querido mandar "un abrazo muy fuerte a los familiares de todas las víctimas". Jordi González, por su parte, ha dejado claro su absoluta oposición a los terroristas: "Sólo los cobardes atacan civiles".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series