FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COBERTURA 13N

Antena 3, Telecinco y Cuatro también modifican su parrilla para cubrir los atentados de París

'Espejo público' y 'Las mañanas de Cuatro' realizan sendas coberturas de lo sucedido en la trágica noche del 13 de noviembre en París.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Noviembre 2015 11:47 | Última actualización: Sábado 14 Noviembre 2015 17:05

De entre las cinco grandes cadenas nacionales, el pasado 13 de noviembre Antena 3 fue la única que realizó un corte en su programación habitual para informar a sus espectadores de los diferentes atentados en París. Un avance informativo a cargo de Álvaro Zancajo interrumpió durante varios minutos la emisión de 'Tu cara me suena' para contar en directo todo lo que estaba sucediendo en Francia. Un breve inciso de menos de 15 minutos de duración que, al menos, puso al día a sus espectadores, más de 4,6 millones durante dicho directo según informa la propia cadena.

El canal de Atresmedia, además, ha programado un especial de 'Espejo público' en la mañana del 14 de noviembre para seguir todas las reacciones que se van produciendo al respecto. El rostro de informativos Sandra Golpe se ha puesto al frente del mismo, acompañada de Nacho Abad y Albert Castillón entre otros periodistas. Este especial se une al que el grupo está llevando a cabo también desde laSexta de la mano de Antonio García Ferreras y su equipo de 'Al rojo vivo'.

Además, Antena 3 apuesta también por un nuevo especial de la mano de sus servicios informativos en la tarde, retomando la información desde las 19:30 horas. Este programa especial estará presentado por Mónica Carrillo, habitual presentadora junto a Matías Prats de las ediciones de 'Antena 3 noticias fin de semana'.

especial espejo publico atentados parís

Especial en directo de 'Espejo público'

Especial 'Las mañanas de Cuatro' en el canal de Mediaset

Cuatro tampoco estuvo a la altura de los acontecimientos en la complicada noche, como la propia Mediaset reconoció ya en un comunicado, pero han tratado de enmendar el error con un especial de 'Las mañanas de Cuatro'.

Juan Pedro Valentín se pone al frente del programa, como viene siendo habitual en este tipo de especiales del espacio, en un especial que mantendrá su duración habitual, desde las 12:00 horas hasta 'Noticias Cuatro 1' a las 14:00 horas. El periodista estará rodeado de los colaboradores habituales de la tertulia.

Mientras tanto por la mañana en La 1 apuestan por mantener las reposiciones de 'Fabricando: Made in Spain' y en Telecinco las de 'Pequeños gigantes', derivando al Canal 24 y a Cuatro sus coberturas de tan importante acontecimiento. No obstante en ambas se cubrió la comparecencia de Mariano Rajoy al respecto, así como se preparan pequeños avances informativos cada hora.

Pedro Piqueras, en directo en la tarde de Telecinco

Finalmente Telecinco apuesta por un especial informativo conducido por Pedro Piqueras para cubrir la última hora de los acontecimientos en París. Desde las 16:00 horas el presentador habitual de 'Informativos Telecinco 21:00', gran rostro informativo del canal, se pondrá al frente del primer especial que realizará la cadena de Mediaset desde que se produjeron los trágicos atentados.

Pedro Piqueras ya realizó conexiones durante la mañana del 14 de noviembre en Telecinco, pero se trataron solo de pequeños avances informativos con la última hora de la situación. El programa de tarde será un espacio como tal, con amplia cobertura de las últimas informaciones.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series