FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONSECUENCIA DEL 13N

U2 cancela su concierto en directo en HBO por los ataques terroristas en París

El concierto se iba a celebrar el sábado 14 de noviembre, justo un día después de la catástrofe francesa.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 14 Noviembre 2015 13:22 | Última actualización: Sábado 14 Noviembre 2015 13:22

La banda de rock irlandesa tenía previsto celebrar un concierto en la capital francesa el sábado 14 de noviembre, que se emitiría en directo en el canal HBO, presentando su última gira "Innocence + Experience Tour" en la que el grupo toca varios de sus éxitos junto a sus nuevos temas del álbum publicado en 2014, "Songs of Innocence".

Debido a la declaración del estado de emergencia en el país por los atentados acontecidos en la capital francesa, la banda dublinesa U2, junto a Live Nation y HBO, han decidido de mutuo acuerdo suspender de forma indefinida la celebración del concierto. Volverá a ser planteada su puesta en marcha más adelante pero se desconoce la fecha por el momento.

U2 cancela su concierto en directo para la HBO

U2 cancela su concierto en directo para la HBO

Las declaraciones de la banda

En una nota de prensa, la banda ha querido manifestarse ante los hechos acontecidos la noche del 13 de noviembre en París: "Hemos visto con incredulidad, y en estado de shock, los acontecimientos que se fueron desarrollando poco a poco en París. Nuestros corazones están con todas las víctimas y sus familias esta noche".

"Estamos devastados por la gran pérdida de víctimas inocentes en el concierto de los Eagles of Death Metal. Nuestros pensamientos y plegarias están con la banda y sus fans. Esperamos y rogamos para que todos nuestros fans en París estén a salvo", termina añadiendo U2 en el comunicado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series