FormulaTV

COBERTURA 13N

'laSexta Noche' y 'Un tiempo nuevo' modifican sus contenidos para analizar los atentados de París

El programa de laSexta retrasará sus temas programados mientras que el de Cuatro enviará a un equipo especial a París.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 14 Noviembre 2015 13:01 | Última actualización: Sábado 14 Noviembre 2015 17:07

Francia ha vivido una de sus jornadas más trágicas con los atentados que asolaron París en la noche del 13 de noviembre. Pocas cadenas de televisión cubrieron los hechos al momento, siendo el Canal 24h y 13tv las únicas que interrumpieron su parrilla para informar de todo lo que acontecía en la capital del país vecino. De las cinco grades cadenas, solo Antena 3 realizó un corte en su programación para emitir un avance informativo a cargo de Álvaro Zancajo.

Sorprendió especialmente la falta de cobertura de laSexta convertida en los últimos años en un referente de la información y de la actualidad. Sin embargo, ha sabido enmendar su error en la mañana del 14 realizando con un despliegue especial de 'Al rojo vivo' que, desde primera hora de la mañana hasta el informativo del medio día informa de todo lo sucedido. La cadena privada seguirá en el prime time con el servicio público a través de 'laSexta Noche' que modificará sus contenidos para analizar lo sucedido y dar la última hora de los atentados de París.

'laSexta Noche' retrasará sus temas programados, por lo que la audiencia no podrá ver a Pablo Iglesias responder a las preguntas de los ciudadanos en la sección "La calle pregunta", así como tampoco parece que se emitirá el reportaje de Iñaki López acompañando durante 24 horas a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE. Estos temas serán tratados, con toda probabilidad el próximo sábado 21 de noviembre.

'laSexta Noche' y 'Un tiempo nuevo' cubrirán los atentados de París

'laSexta Noche' y 'Un tiempo nuevo' cubrirán los atentados de París

'Un tiempo nuevo' dedica un especial desde Cuatro

Cuatro tampoco estuvo a la altura de los acontecimientos en la complicada noche, como la propia Mediaset reconoció ya en un comunicado, pero, al igual que han hecho con 'Las mañanas de Cuatro', tratarán de enmendar su error con un especial de 'Un tiempo nuevo'.

El programa presentado por Silvia Intxaurrondo dedicará un despliegue especial con un equipo que se trasladará hasta París. Los periodistas Luis Troya, Boro Barber y Jano Mecha se trasladarán al lugar de los acontecimientos para dar todos los detalles de los atentados que han conmocionado a Europa y al mundo. De este modo el primer debate a 6 de cara a las Elecciones Generales del 20 de diciembre se pospone por motivos de actualidad.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series