Programa relacionado
TVE no quiere despedir el año sin darle un hueco al que ha sido su programa revelación de la temporada, 'En la tuya o en la mía'. Por ello, emitirá una entrevista de lo más especial con los rostros de las Campanadas 2015 como protagonistas.
Tal como recoge El Confidencial, será el día 30 de diciembre, un día antes de dar la bienvenida al año 2016, cuando se pueda ver la charla que mantendrá Bertín Osborne, el rostro al frente del espacio, con los presentadores Anne Igartiburu y Ramón García.

Marca España para el primer anuncio del año
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Si hay algo que levanta más curiosidad que el nombre de los rostros que estarán al frente de las tan esperadas Campanadas, es el primer spot del año. En ese momento, TVE ha decidido contribuir a la iniciativa impulsada por el ministro José Manuel García Margallo de impulsar la Marca España.
Así lo ha confirmado el director de TVE, José Ramón Díez, en un desayuno con periodistas. Este movimiento buscaría una mayor promoción de España aprovechando que es el momento dónde mayor número de espectadores se concentra. Una decisión que no es desconocida en la televisión pública ya que el anuncio del año anterior ya ensalzaba la Marca España (museos deportivos, infraestructuras punteras, potencia deportiva...).