FormulaTV

ESTRENO

#0, el canal con contenido propio de Movistar+, arrancará sus emisiones el 1 de febrero

El canal llegará con Buenafuente, un programa en horario de tarde para Raquel Sánchez Silva y la serie de Eva Hache entre otras ofertas.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 30 Diciembre 2015 12:13 | Última actualización: Miércoles 30 Diciembre 2015 12:47

El nuevo canal de Movistar+, #0, arrancará sus emisiones el próximo 1 de febrero. El canal ha querido hacer pública la fecha de inicio a través de su cuenta en una conocida red social felicitando el nuevo año de una forma muy especial.

Este canal contará con rostros de la talla de Buenafuente, Berto Romero, Jon Sistiaga, Robinson, David Broncano, Eva Hache, Hugo Silva, Javier Coronas, Iñaki Gabilondo, Javier Cansado, Quim Gutiérrez, Ponseti, Pepe Colubi, Antoni Damiel, Eva Hache y Raquel Sánchez Silva para "dar la cara" por esta nueva cadena.

El valor de la información deportiva

La parrilla de #0 dará gran importancia a los deportes, sacando el máximo rendimiento a la amplia gama de derechos deportivos de la plataforma. Junto a la retransmisión de la NBC, la Formula 1, la Premier League o el Moto GP, el canal cubrirá también eventos tan destacados como la Super Bowl y el All Star Weekend.

Acompañando y complementando toda la información deportiva, #0 contará con los espacios de renombre 'El día después' y 'Fiebre Maldini', además de 'El día del fútbol', 'Eurofighters', 'Generación NBA' y 'Clubbers Liga Endesa', en lo que ellos mismos denominan "El alma de Movistar+".

Los actores de 'Web Therapy'

Los actores de 'Web Therapy'

'Web Therapy': la serie de Eva Hache en #0

En 2016 abrirá consulta la humorista Eva Hache convertida en Rebeca Miller, protagonista de la comedia de FremantleMedia. La humorista será la encargada de interpretar a una terapeuta cansada de sesudas terapias y regresiones innecesarias a la infancia que decide poner en marcha un nuevo y revolucionario método: terapia online en sesiones exprés de tres minutos.

Junto a Eva Hache, la serie contará con un reparto muy sólido como Gonzalo de Castro, Quim Gutiérrez, Clara Lago, Carlos Areces, Diego Martín, Blanca Portillo, Federico Luppi , María Pujalte, Hugo Silva, Josep María Pou, Martiño Rivas, Julián Villagrán, Ana Milán, Meritxell Huertas, Anna Castillo, Martín Rivas y Eduardo Casanova entre otros, que pasarán por la consulta de 'Web Therapy'.

Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi en 'Ilustres ignorantes'

Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi en 'Ilustres ignorantes'

'Ilustres ignorantes' también estará en #0

#0 recibirá uno de los programas más conocidos de Canal+. Se trata de 'Ilustres ignorantes', un show cómico protagonizado por Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi que desde 2009 los espectadores han podido seguir en Canal+.

En esta nueva etapa, todavía sin fecha de arranque, los "ilustres ignorantes" se hacen fuertes y tomarán el Teatro Calderón de Madrid. Coronas, Cansado y Colubi están ya preparados para comenzar la nueva etapa y llevar su disparatado catálogo de reflexiones ilustres sobre un poco todo en general al nuevo canal de Movistar+.

El logo de 'Late Motiv'

El logo de 'Late Motiv'

Buenafuente y su 'Late Motiv' se estrenará el 11 de enero

Curiosa manera de arrancar su nueva aventura televisiva. Andreu Buenafuente estrenará su nuevo late show, titulado 'Late Motiv', el próximo 11 de enero. Lo curioso es que no arrancará sus emisiones en #0, el nuevo canal de la compañía, sino en el dial 7 de Movistar+.

Será a las 23:00 horas, será muy especial, y será muy divertido, según anuncia el grupo en una nota de prensa. 'Late Motiv' nace para convertirse en un punto de encuentro en el que van a desatarse cada noche muchas cosas: por supuesto el humor costumbrista de los monólogos de Andreu, por descontado un grupo de colaboradores entre los que se encuentra Berto Romero, y una fuerte apuesta técnica que se traducirá en los últimos avances tecnológicos aplicados a un late show.

Sarcástico, crítico, atrevido, gamberro, cero. Buenafuente vuelve al late night puro con un show producido por El Terrat en el que recupera la mesa, la taza y el skyline de fondo. Según avanza Movistar+, se trata de un "one man show": él será el único presentador de un programa en el que recibirá invitados y colaboradores, repasará la actualidad más caliente e incluirá actuaciones musicales en directo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series