Serie relacionada
El 10 de julio del año 2001, Antena 3 emitió "Siempre", el último episodio de la primera generación de actores de la serie juvenil 'Compañeros', ficción de Globomedia protagonizada por Antonio Hortelano, Eva Santolaria, Julián González, Manuel Feijóo, Lara de Miguel, Nicolás Belmonte, Virginia Rodríguez y Ruth Núñez, sin contar con los actores veteranos.
Ahora, casi 15 años después del final de su etapa en el exitoso espacio televisivo, seis de estos actores se han reencontrado, compartiendo una instantánea a través de Twitter en varias de sus cuentas oficiales.
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Valle (Eva Santolaria), César (Julián González), Luismi (Manuel Feijóo), Eloy (Nicolás Belmonte), Sara (Lara de Miguel) e Isabel (Virginia Rodríguez), han recordado sus maravillosos años "en el instituto" con esta reunión, siendo los grandes ausentes los míticos actores que daban vida a Quimi y Tanya, es decir, Antonio Hortelano y Ruth Nuñez.

Así era 'Compañeros', la ficción de Antena 3 que se mantuvo durante 9 temporadas
Quimi y Valle formaban la primera generación de la serie junto a César, Luismi, Sara, Eloy, Isabel y Tanya. La pandilla estuvo en antena un total de 95 episodios. Unos capítulos marcados por el amor y el desamor adolescente, dedicando muchas de sus entregas a temáticas propias de la actualidad como el bullying, las drogas, los embarazos no deseados o la violencia de género. Sin embargo, el grupo de jóvenes no podía quedarse en el último curso indefinidamente y la selectividad propició el fin de una etapa y la llegada de una nueva generación para coger el relevo.
La primera temporada registró una media de más de 3 millones de espectadores (3.252.000) y un 21,7% de cuota de pantalla, pero los cambios en las tramas, incluyendo más protagonismo del reparto adulto de la serie, fueron propiciando poco a poco el auge de la ficción hasta lo más alto.
Ya dirigida a un público más familiar, la serie comenzó a romper esquemas. Las historias del Colegio Azcona atrapaban temporada tras temporada a más público hasta llegar a la sexta, donde el producto de Globomedia anotó máximo histórico con más de 5 millones de espectadores y un gran 31,2%. A esas alturas, la serie ya había dejado su peculiar huella en la televisión dando lugar al salto de la serie a la gran pantalla con "No te fallare" en 2001, una película ambientada 3 años después de dejar el instituto.