Notificaciones

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Mirela estará en 'Objetivo Eurovisión', la gala que elegirá al candidato español para el Festival

La que fuera candidata a representar a España en Eurovisión 2007, 2008, 2009 y Eurovision Junior 2004, se reencontrará con los eurofans el próximo 1 de febrero.

Tony López Martes 26 Enero 2016 14:25

Los seguidores del Festival lo exigían y parece ser que, este año 2016, Televisión Española va a apostar por una preselección para Eurovisión 2016 con una gala de tintes renovados. Más moderna y en línea con las finales nacionales europeas, TVE lleva desde el mes de enero trabajando con la productora Viento y Agua Films que se encargará de la dirección, el contenido, el guión, la producción musical y la parte artística del evento.

La cadena pública y la productora explotarán el talento nacional, intentando evolucionar y mejorar respecto a galas de años anteriores. Para ello, Televisión Española, receptiva a las propuestas y demandas de los fans del certamen europeo, no ha dudado en contar con grandes finalistas candidatos a ir a Eurovisión en ediciones anteriores para realizar un número que es aún una sorpresa.

Como ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva, a estrellas como Brequette ('¡Mira quién va a Eurovisión 2014!'), Coral Segovia ('Salvemos Eurovisión 2008' y 'Destino Oslo 2010') y Jorge González ('¡Mira quién va a Eurovisión!' y 'Eurovisión 2009: el retorno'), se suma el nombre de Mirela Cabero. La que fuera candidata a representar a España en Eurovisión 2007, 2008, 2009 y Eurovision Junior 2004, se reencontrará con los eurofans y compañeros como María Isabel el próximo 1 de febrero.

Mirela participará en 'Objetivo Eurovisión', la gala que elegirá al candidato español para el Festival

Mirela participará en 'Objetivo Eurovisión', la gala que elegirá al candidato español para el Festival

Edurne, Loreen y Carlos Marín, jurado de 'Objetivo Eurovisión'

Tres grandes artistas serán los componentes del jurado en plató del programa 'Objetivo Eurovisión', en el que seis candidatos presentarán sus propuestas para ser el representante español en el Festival de Eurovisión 2016. Edurne, Loreen, y Carlos Marín, integrante español de Il Divo, elegirán junto al público al ganador del programa que obtendrá su billete para Estocolmo.

Además del jurado de plató, también habrá un jurado internacional que votará durante la final de 'Objetivo Eurovisión'. Como las demás televisiones que han precedido a TVE, este estará compuesto por profesionales de televisión, radio y música seleccionados por otras televisiones participantes en el certamen.

Juanjo Artero regresa a 'Amar es para siempre' como Víctor Reyes el viernes 29 de eneroJuanjo Artero regresa a 'Amar es para siempre' como Víctor Reyes el viernes 29 de enero

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.