CRUCE DE MENSAJES

Enrique ('GH 16') ataca a Aritz poniendo en duda su relación con Han

El oncólogo, cuarto expulsado de su edición, utiliza las redes sociales para lanzar una indirecta al segunda clasificado.

Por Redacción El 29 de Enero 2016 | 17:57

A poco más de un mes de que se pusiera punto y final a la decimosexta edición de 'Gran Hermano', alguno de sus concursantes siguen dado de qué hablar y despertando el interés de la audiencia. Entre los más polémicos de su edición se encuentra Aritz Castro, vasco cuya peculiar relación con Han en Guadalix de la Sierra mantuvo a todos enganchados al reality de Telecinco.

Enrique, por su lado, con un recorrido mucho más corto al haber sido el cuarto expulsado frente a la segunda plaza con la que se hizo su compañero, parece que ahora quiere aprovecharse de este para azuzar fuegos del pasado. A través de su cuenta personal de Twitter, el oncólogo ha lanzado una clara indirecta al tipo del sombrero sin tan si quiera mencionar, solo usando un vídeo. El fragmento recoge el momento en el que Aritz expresa sus razones para nominar a Sofía Suescun: "Eres un tamagochi, comes, cagas, duermes y te haces selfies". Esto lo acompaña de un claro mensaje: "En la actualidad es al revés".

Aritz flipa y se ríe de Enrique

El motivo de estos ataques es, sin duda, la confirmada relación que han iniciado Aritz y Han. Después de que muchos acusaran al vasco de aprovecharse del chino granadino en el concurso y de hacer un papel, consiguió callar muchas bocas demostrando que sus sentimientos eran reales aunque durante el reality estuviera confundido. Sin embargo, no fue suficiente y ahora la pareja ha de hacer frente a las voces que consideran que todo se trata de un montaje, entre la que se incluiría la del propio Enrique.

Aritz, haciendo uso también de un momento de 'Gran Hermano' ha respondido al que fuera su compañero, eso sí, nombrándolo en el mensaje: "Fripando, tete. Enrique, gracias por tu aportación". Eligió el el confesionario en el que Han, imitando a Amanda, repite las ya icónicas coletillas de la malagueña: "Risa" y "Ansiedad". El asiático tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad y, también por Twitter, ha acusado al médico de buscar "protagonismo y fama" llamándole "reventado".