Programa relacionado
La que fuese reportera de 'Sé lo que hicisteis...' ha ido teniendo diferentes secciones a lo largo de su paso por 'El hormiguero', tras dar a luz y dar clases prácticas a mujeres embarazadas de cómo afrontar este período y cómo mantenerse en forma, ahora se encarga de superar los retos que le marca Pablo Motos.
Esta semana tenía que hacer figuras con globos. Ella superó esta prueba con creces ante el asombro del invitado, Jordi Évole, y el presentador. Sin embargo toda la alegría se terminó cuando le tocó enterarse de la nueva prueba, la semana que viene tiene que aprender a hacer beatbox.

La broma de Évole
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Pilar en seguida le dijo: "Te has pasado con el reto", pero prestó atención al vídeo tutorial que le indicaba cómo tenía que superar este reto. Tras esto ella continuó asegurando que le parecía imposible, y ahí fue cuando se produjo un momento tenso en el programa. Jordi y Pablo empezaron a bromearle con que le podía ayudar Sergio Ramos.
"Anda que eso lo ensayas tú, en casa, ahí con Sergio", le bromeó Jordi. "Cuando venga a casa de los partidos, le recibes con beatbox", continuó Pablo Motos. "Pues no sabes lo que me ha dicho hoy... ¿cómo se llama el entrenador actual del Real Madrid? Como han tenido tantos...", ironizó Jordi. "Bueno vamos a hablar de otra cosa, hacedme caso...", les detuvo Pilar Rubio. Esta mostró el resultado de su reto de los globos y se marchó sin despedirse del presentador de 'Salvados'.