¿POSIBLE VUELTA?

A Katie Holmes no le gustaría que 'Dawson Crece' regresara: "No creo que funcionase igual en la actualidad"

La actriz asegura que por ser una serie "muy de los 90" no funcionaría igual.

Por A. Oreja El 14 de Febrero 2016 | 12:19

Es la época de los reboots, remakes y spin-offs de las míticas series de la historia de la televisión: 'Expediente X', 'Padres forzosos', 'Las chicas Gilmore', 'Star Trek' y 'Stargate SG-1' volverán a la pequeña pantalla. Y estas son solo algunas de las muchas que están en emisión o se encuentra en plena producción para llegar a las parrillas televisivas en los próximos meses.

No son pocas la voces que claman la vuelta de 'Dawson crece' a la televisión. La ficción de los años 90 se convirtió en una de las series de tramas adolescentes más seguidas de la época. Por esa razón, Katie Holmes (Joey Potter) en una entrevista al programa 'Today' afirmó "que no cree que la ficción pudiera funcionar en 2016 ahora que Internet ha llegado a todo el mundo". "Cuando pienso en la serie, tenía cierto encanto. Tuvo lugar antes de la llegada real de Internet, antes que los iPhones, antes de que llegará una nueva forma de comunicarse. Y eso convierte a la serie en algo 'muy de los 90'. No creo que en el mundo de hoy en día pudiéramos alcanzar un sentimiento parecido", afirma.

A la izquierda Katie Holmes en 'Dawson crece'. A la derecha, la actriz en la actualidad

El regreso de 'Las chicas Gilmore' con todos sus protagonistas

La ficción que ya tiene confirmada su ficción es 'Las chicas Gilmore'. Las últimas en sumarse al regreso han sido Vanessa Marano ('Switched at Birth') y Emily Kuroda. Aparte de las protagonistas, Alexis Bledel y Lauren Graham, los fichajes que más han sonado han sido los de Jared Padalecki ('Sobrenatural') y Milo Ventimiglia ('Héroes'). Por último, el último amor de Rory también va a estar, Logan (Matt Czuchry).

Muchos otros actores como Kelly Bishop, Scott Patterson, Yanic Truesdale, Michael Winters o Keiko Agena también estarán presentes en la continuación de la serie. La que ha confirmado que no participará es Melissa McCarthy, que ha asegurado que no se han puesto en contacto con ella para el regreso de su personaje, Sookie, a Stars Hollow.