RUMBO A INDONESIA

Jorge Javier se aleja en marzo de 'Sálvame' para grabar 'Planeta Calleja'

El presentador estará ausente además fruto de sus muchos compromisos profesionales.

Por Redacción El 2 de Marzo 2016 | 13:36

Cuatro y Jesús Calleja han comenzado ya el rodaje de las nuevas entregas de 'Planeta Calleja', una próxima temporada en la que contará con Jorge Javier Vázquez como invitado. Según desvela Vanitatis, el presentador de 'Sálvame' se alejará de Telecinco durante casi todo el mes de marzo para llevar acabo las grabaciones de su aventura en Polinesia.

Este rodaje se prolongará durante dos semanas, lo que unido al resto de compromisos profesionales relacionados con su obra de teatro y su último libro, le mantendrán alejado de las pantallas de Mediaset durante marzo a partir del 'Sálvame deluxe' que presentará con Rosa Benito en el que será su regreso al programa tras ser expulsada de 'Gran Hermano VIP'. A excepción de 'Got Talent España', programa en el que ejerce de jurado pero que contará con su presencia ya que las entregas restantes han sido grabadas previamente.

Paz Padilla, Carlota Corredera, María Patiño, Terelu Campos y Kiko Hernández han sido los substitutos de Jorge cuando se ha visto obligado a ausentarse del magacine de corazón de Telecinco, por lo que a buen seguro serán varios de ellos los que cubran su ausencia tanto en la tarde como en el prime time del viernes.

jorge javier en planeta calleja

Elsa Pataki y Chris Hemsworth, también en la nueva temporada

Cuatro ha sabido jugar sus cartas y en uno de los nuevos programas de la cuarta temporada de 'Planeta Calleja' no contará con una sino con dos estrellas de Hollywood. El aventurero madrileño Jesús Calleja no solo ha convencido a Elsa Pataky para sumarse a la aventura en la que recorrerán parte de la India, sino que también ha logrado que Chris Hemsworth aparezca en el programa.

El propio Calleja no ha dudado en subir una foto con la actriz de 'Al salir de clase' y su marido, el todopoderoso Thor. "En India rodando un 'Planeta Calleja' con Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth", revelaba el aventurero.