CONFIRMADO

Mila Ximénez confirma su participación como concursante en 'Supervivientes 2016'

La colaboradora de 'Sálvame' se une así a la larga lista de colaboradores que han formado parte de un reality en Mediaset.

Por A. Oreja El 11 de Marzo 2016 | 23:59

Este viernes 11 de marzo 'Sálvame deluxe' avisó a los telespectadores de que Mila Ximénez anunciaría una sorprendente noticia a lo largo de la noche. "Lleva años saltando al cuello. Lleva años saltando a la primera de cambio. Durante años se le han saltado las lágrimas. Y ahora decide saltar al vacío", rezaba el anuncio del programa antes de su comienzo junto a un mensaje de la propia Mila: "Este viernes os voy a contar una decisión que he tomado. Es algo que nunca pensé que haría. Es un auténtico salto al vacío".

Durante el programa, la colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado que participará en la próxima edición de 'Supervivientes' y ha mostrado su alegría tras no haber podido participar en la anterior edición del formato del reality por motivos médicos ya que se sometió a una operación para extirparse un quiste en el útero que le impidió poder disfrutar de la aventura.

"Llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y creo que yo me merezco una aventura", comentó la colaboradora visiblemente emocionada. María Patiño adelantó además que el reality daría inicio en el mes de Abril, como se venía rumoreando. "Si consigo estar los 3 meses podré tener un margen económico para retirarme un poco de esto, lo necesito", comentó.

Cristian y Mari Carmen, primeros concursantes confirmados de 'Supervivientes 2016'

La apresurada final de 'Pasaporte a la isla' reveló la identidad de los dos primeros supervivientes confirmados. Cristian y Mari Carmen se alzaron con el triunfo de 'Pasaporte a la isla', el formato que Telecinco emitió en el verano del 2015 para seleccionar a los primeros concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes'.

Cristian participó como tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa' mientras que Mari Carmen era una de las madres que intentaba que su hijo encontrase el amor en el docureality de Cuatro, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Hay que tener en cuenta que este fue el último programa que Magnolia TV realizó para Telecinco antes de que los formatos de la cadena como 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'Supervivientes' pasasen a manos de Bulldog Producciones.

Cristian y Mari Carmen, primeros concursantes confirmados de 'Supervivientes 2016'

Los posibles concursantes: Luis Rollán, Ylenia, Kiko Matamoros, Toño Sanchíz y Suso

Tal y como ya ha publicado este portal a lo largo de las últimas semanas, varios rostros ligados a la cadena ya habrían firmado un precontrato para participar en el reality. Este tipo de contrato sería una forma de tantear la lista definitiva de concursantes que participarán en el formato.

Entre estos nombres destacan Luis Rollán (que con toda seguridad sería defendido por Raquel Bollo en plató por lo que se cambiarían los papeles que ambos han tenido en 'Gran Hermano VIP'), Rym ('Un príncipe para 3 princesas'), Ylenia y Suso ('GH 16'). La exconcursante de 'GH VIP' tendría un gran hándicap que provocaría que no pasase las pruebas médicas que se requieren en este tipo de formatos debido a que padece la enfermedad de Crohn. Por el contrario, Suso sí que cumpliría los requerimientos a expensas de que Mediaset y la productora tomasen la decisión final de la lista de concursantes.

Los otros dos nombres que también se barajan son el de Toño Sanchís y el de Kiko Matamoros. El primero de ellos ha sido largamente rumoreado tras sus problemas con su exrepresentada Belén Esteban incluso por el propio formato de La fábrica de la tele. El segundo también podría haber firmado un precontrato con la cadena y la productora tal y como afirmó su hijo Diego Matamoros en "Partido a partido": "Ya tiene el contrato firmado para un próximo reality. El año pasado ya lo firmó pero no puedo entrar, estaba a la espera del abandono de Carmen Lomana, pero este año ya está hecho". Junto a Matamoros, tampoco se descarta la participación de su mujer, Makoke.