Serie relacionada
Popularidad: #395 de 3.684
- 13
- 2
Aviso:
En la siguiente noticia desvelamos detalles de la trama de 'Nashville'
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Cuando por fin Rayna y Deacon han dado el "sí quiero" y con la mitad de la cuarta temporada aún por emitirse en Estados Unidos, 'Nashville' continúa en la cuerda floja. La esperada unión de la reina del country con su amor verdadero tan solo anotó un 0,9 en demográficos, dato más que decepcionante para la cadena ABC, que sigue sin hacer oficial la renovación.
Esta serie protagonizada por Connie Britton y Hayden Panettiere sigue en la cuerda floja junto a 'Castle', el otro drama de esta network cuya continuación está en duda debido a las negociaciones en torno al contrato de su protagonista Nathan Fillion. En el caso de la ficción centrada en los entresijos de la industria musical, la clave no parece encontrarse en los contratos, sino en la necesidad de sangre nueva en la cadena.
Y es que según publica TV Line, si definitivamente esta serie logra su quinta temporada, será bajo las ordenes de dos nuevos showrunners. La cadena pretende así revitalizar esta serie conducida hasta el momento por Dee Johnson, de la mano de Marshall Herskovitz y Ed Zwick.

Una audiencia modesta
Marshall Herskovitz y Ed Zwick se pondrían por primera vez al frente de una ficción de la que no son también creadores para intentar que los números remonten. Y es que solo algo menos de 4 millones y medio de fans no se perdieron el feliz evento en torno al cual giró el regreso de la serie tras el parón navideño.
Dado este anuncio, parece que la serie será renovada, por lo que Herskovitz y Zwick tendrán una oportunidad de recuperar el entusiasmo de unos espectadores que no parecen muy dispuestos a volver después de que la serie anotase su mínimo histórico antes del descanso navideño.