Notificaciones

TEMPORADA 2 CAPÍTULO 15

'How to Get Away with Murder' 2x15 Recap: "Anna Mae"

La segunda temporada llega a su fin, en el trepidante último capítulo de la serie de moda.

Will Saez Martes 29 Marzo 2016 14:11

Tras otro intenso recorrido siguiendo las correrías de los alumnos más criminales del mundo, llegamos al final de la segunda temporada de 'How to Get Away with Murder'. Como no podía ser de otra manera, y a pesar de que parecía que casi todo estaba resuelto, el Season Finale no ha dudado en guardarnos algunas sorpresas que repasaremos ahora detenidamente. Vayamos a ello.

Espía como puedas

Como vimos en el capítulo anterior, Annalise corrió a los brazos de su madre en Memphis para alejarse de todo lo que estaba ocurriendo en su ciudad. Sin embargo, casi estaba mejor en su propia casa, pues su madre no le da un solo respiro y, para colmo, descubre que ésta ha vuelto con su padre. Keating tiene claro que todo acabará de nuevo como el rosario de la aurora, y que su progenitor la abandonará de nuevo, por lo que no quiere ni verlo.

HTGAWM2x15

Allí, tras no escuchar los mensajes de ninguno de sus "seres queridos" al teléfono, aparece Nate, que le informa de que la busca la policía. El hombre intenta que su amante entre en razón. Tras la presión que supone tener a Nate en casa comiendo con toda su familia, Annalise le acabará confesando a su madre que tuvo un hijo, pero lo perdió. Madre e hija harán un "entierro" en el jardín, donde hundirán una carta escrita a su bebé, llamado Sam. Al escuchar sus mensajes y ver que el fiscal le ha dado un ultimátum para rendirse ante su orden de arresto, decide volver a la ciudad.

Sus alumnos quieren saber lo que pone en la orden de arresto y, cómo no, ahí está Oliver para hackear como solo él sabe hacer y conseguirla. Tras leerla, piensan que un topo ha estado filtrando información sobre su profesora e intentando que caiga sobre ella todo el peso de la ley. Revisando las cámaras de la comisaría, ven que el soplón es Caleb. El chaval no estaba desaparecido, estaba informando al fiscal de todo.

HTGAWM2x15

Pero para resolver todo el entuerto está Keating, que se presenta ante el fiscal. Éste, se desespera al ver la tranquilidad de la acusada. Annalise le cuenta que no pueden fiarse de un sociópata. Y es que, cuando vimos que Philip se colaba en el piso de Wes, le acabó contando a la abogada que Caleb era el culpable de todos los asesinatos que se le adjudicaban a él, y le dio pruebas para demostrarlo. El fiscal no la cree, pero en comisaría se persona Philip para esclarecerlo todo. Tras filtrarse en la televisión todo el embrollo, vemos a Caleb muerto en una bañera llena de sangre.

Por último, Frank también tendrá un papel crucial en este mismo episodio. Y es que la mujer con la que se iba a acostar en el hotel de Cleveland, trabajaba para Mahoney, y le ofreció mucho dinero a cambio de espiar a la que es su jefa. Éste accedió, y cuando Mahoney se enteró de lo que iba a hacer Annalise, no dudó en orquestar el "accidente" de coche, con el que acabó perdiendo su bebé.

Frank, al enterarse de lo que había pasado, se sintió culpable, y se lo confesó todo a Sam en el hospital. Lógicamente, el marido se puso hecho una fiera, y le dijo que no se lo podía contar a Annalise. Frank le debía una a Sam tras esto, y es por ello que acabó asesinando a Lila. En el presente, Oliver se hace pasar por Connor y rechaza la matrícula en Stanford.

HTGAWM2x15

Wes sigue pensando en lo de su padre, y decide ir a Nueva York. Allí se encuentra con Mahoney, pero al decirle que él es su padre, y que se lo ha dicho Annalise Keating, alguien dispara contra el hombre y cae desplomado al suelo. Tras esto, solo queda esperar a otoño para ver lo que sucede en las nuevas entregas de una de las series de moda.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Walking Dead' 6x15 Recap: "East"'The Walking Dead' 6x15 Recap: "East"