Programa relacionado
Durante la gala de 'Gran Hermano VIP' emitida este jueves 31 de marzo Laura Matamoros realizó unas declaraciones sobre su familia que provocaron un tenso enfrentamiento en plató entre Diego Matamoros y Javier Tudela. Ambos acabaron su disputa entre graves acusaciones del hijo de Kiko Matamoros a su hermanastro: "Os van a coger a todos. La ley ante todo", comentó notablemente enfadado.
"No voy a criticar ni insultar a Laura, mi madre se ha visto como es en todo momento, que la gente piense lo que quiera", comenzó Javier Tudela, a lo que Diego Matamoros contestó: "Dile a Kiko que pague la pensión, y vete a tomar por culo".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Este tema no va conmigo", continuó Javier. "Pues no te metas en temas familiares, si vas a meter la patita y luego te vas a esconder", le reprochó Diego. "Los que jugáis con la familia sois vosotros, que os lleváis 10.000 euros al día por subir a una casa. Vendéis memorias y miserias y luego vais de santos", continuó Matamoros.

"Aplaudes a un señor que no hace nada por su familia"
Javier comentó que "no se había metido nunca en estos temas y no iba a hacerlo ahora, pero no por Diego, sino por Kiko". "Aplaudes a un señor que no hace nada por su familia", le criticó Diego. "Un tío que no me da mi coche, y que me ha metido en un lío".
"No busco un aplauso, busco que dejéis a mi madre en paz, que no os ha hecho nada", contestó el exconcursante de 'GH VIP', ya exasperado. Tras el nivel de tensión que alcanzó la discusión, Diego Matamoros abandonó el plató para poder relajarse.