Programa relacionado
Mónica Hoyos ha decidido volver a la televisión para quedarse. Tras aparecer defendiendo a su ex Carlos Lozano en 'Gran Hermano VIP: el debate' y 'Sálvame', la actriz y presentadora ha estrenado este lunes 11 su nuevo puesto como asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', dispuesta a dar los mejores consejos a los tronistas y pretendientes.
"Carlos me ha hecho llorar bastante, pero también yo soy bastante llorona", afirmaba Hoyos en su primer día de trabajo en el programa de Mediaset, asegurando que era una mujer muy intensa y añadiendo que intentaría dar los mejores consejos posibles.

La polémica con Carlos Lozano y su hija Luna
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Las preguntas sobre la polémica vivida con Carlos Lozano y el vídeo de su hija Luna no se han hecho esperar. "Creo que llega un momento que cuando tienes hijos, hay una serie de cosas que tienes que hacer para proteger a tu familia. No son cosas que deciden las productoras y no me gustó", admitió Mónica.
El pasado 17 de marzo los concursantes de 'Gran Hermano VIP' recibieron la visita de sus familiares dentro de la casa. Carlos Lozano se reencontró con su novia Miriam Saavedra, mientras Jordi González afirmaba que el concursante no podría ver un vídeo de su hija Luna por prohibición de Mónica Hoyos. Más tarde, esta aseguraba en Twitter que todo había sido un manipulación de la productora y que ella no había prohibido nada.