Durante una entrevista que ha tenido lugar en Cadena Ser este 14 de abril, durante el transcurso del programa "Hoy por Hoy", Risto Mejide ha afirmado que el tema "Agua" de Vanesa Martín es el tema que utilizaría si tuviera que poner banda sonora a su vida.
Ya que venía a cuento, el presentador de 'Al rincón' ha aprovechado el momento para confesar que su amistad con Vanesa Martín se había roto a raíz de una "pregunta impertinente" que el publicista hizo a la cantautora en el espacio de Antena 3. Cabe recordar que Mejide dejó caer en su programa en la cadena de Atresmedia que a la cantante le atraían las mujeres y le preguntó por su relación con Malú, insinuando que habían tenido "algo".

Risto Mejide: "Hubiera editado la entrevista si supiera que iba a pasar esto"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Vanesa Martín es uno de esos talentos maravillosos que tenemos como cantautora en nuestro país. Ella era amiga mía, y cada vez que escucho su canción 'Agua' no pienso en mi pareja, pienso en una amistad perdida", ha declarado Mejide en las ondas.
"Yo perdí la amistad de Vanesa en una entrevista que le hice en televisión. Me equivoqué, lo acepto y es la primera vez que hablo de ello", afirmaba el que fuera el miembro del jurado más implacable de 'Operación triunfo'. "Le hice una pregunta muy impertinente, sin ninguna intención de molestarla, pero le molestó y me sabe fatal. Le escribiría una carta pidiéndole perdón si le molesté. Pero supongo que es demasiado tarde", afirmaba ante la presencia de la presentadora del programa, Gemma Nierga.
"He intentado hablar con ella y no he podido. Me sabe mal porque teníamos una bonita amistad. En mi cabeza la pregunta sonaba mejor. El problema de ir sin guión tiene un lado oscuro que es que realmente ya es demasiado tarde cuando lo has soltado. De hecho, en el momento yo no noté que le había sentado mal. El programa era editado y lo podría haber quitado perfectamente. Lo habría editado si supiera que iba a pasar esto después", se lamenta el presentador.