FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

D.E.P.

Muere Doris Roberts ('Everybody Loves Raymond') a los 90 años

La veterana actriz, con once nominaciones a los Emmy a sus espaldas, ha fallecido por causas naturales mientras dormía.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Abril 2016 09:03 | Última actualización: Martes 19 Abril 2016 09:04

Serie relacionada

Todo el mundo quiere a Raymond

Todo el mundo quiere a Raymond

Everybody Loves Raymond

1996 - 2005

Estados Unidos 9 temporadas 210 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.493 de 3.453 Ranking Todo el mundo quiere a Raymond

  • 1

Ha muerto la actriz Doris Roberts, conocida por su interpretación de Marie Barone en la comedia 'Everybody Loves Raymond', a los 90 años de edad por causas naturales mientras dormía. La veterana actriz logró en su carrera once nominaciones a los premios Emmy, de las cuales siete vinieron por la sitcom de Ray Romano, ganando cuatro de ellos.

Entre sus muchos trabajos televisivos se encuentran 'St. Elsewhere', por la que ganó su primer Emmy, 'Remington Steele', 'Perfect Strangers', 'American Playhouse', 'Everybody Loves Raymond', 'The Middle', 'Law & Order: Criminal Intent', 'Anatomía de Grey', 'Mujeres desesperadas' o 'Melissa y Joey'.

doris roberts

La despedida de Ray Romano

Su compañeros durante nueve temporadas en 'Everybody Loves Raymond' han tenido ya muestras de cariño y recuerdo hacia Doris. Uno de los primeros en tener unas palabras para Roberts ha sido el propio Romano, quien quiso recordarla como "una mujer con un gran espíritu y una energía sorprendente".

Además, Ray quiso destacar que "ella nunca paró, bien trabajando de forma profesional, en alguna de sus muchas obras benéficas o en sus trabajos como mentora. Ella llevó a cabo todo con un gran amor a la vida y a la gente, por algo que se le echará mucho de menos".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series