La exmujer del presidente ejecutivo del grupo Prisa, Teresa Aranda, aparece implicada en los "Papeles de Panamá", tal y como ha informado laSexta. Aranda figura en la empresa Granite Corporation. La periodista ha culpado a Cebrián de su vinculación en los documentos.
Zandi, un empresario iraní de nacionalidad española y vecino del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, otorgó los poderes generales de la sociedad a Teresa Aranda. Según Hacienda el empresario ha sido propietario de numerosas empresas en diferentes paraísos fiscales.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La sociedad, con base en Sychelles, estuvo activa entre el 20 de agosto de 2004 y el mes de noviembre de 2010, momento en el que se desactivó. En el documento figura un DNI español y "clásicos testaferros" del bufete de Mossack Fonseca.

La periodista lo niega y Cebrían de paso también
Aranda ha negado su vinculación con el entramado empresarial de Zandi. Aunque aparece como vicepresidenta. Cebrián por su parte también ha asegurado no haber dispuesto nunca de alguna relación o posesión con sociedades "offshore".
Ambos se separaron tras un complicado proceso por el que el juez dictaminó una pensión mensual de 30.000 euros mensuales para los gastos de los hijos que la expareja tenía en común. La decisión del juez se basó en la obligación de Cebrián de cubrir los gastos familiares ya que Teresa carecía de ingresos