FormulaTV

ATAQUE DELUXE

Chelo, muy enfadada con Mila Ximénez: "Creo que está humillando a Dulce y que las otras mujeres son unas palmeras"

Tras ser defendida por Kiko Hernández, Chelo le contestó "que por menos le hemos dado a Belén Esteban".

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Mayo 2016 16:38 | Última actualización: Sábado 7 Mayo 2016 16:38

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.918

  • 79

Chelo García-Cortés fue sometida al multipolideluxe de 'Sálvame deluxe' este viernes 6 de mayo para ser preguntada por el universo Pantoja y Dulce. La colaboradora no dejó títere con cabeza y Mila Ximénez, actual enemiga de Dulce en la isla, fue el blanco de sus críticas: "No me gusta la forma de actuar de Mila en 'Supervivientes'. Estoy haciendo incluso una lista de todas las cosas que digo sobre Mila para cuando venga, enseñárselas".

No contenta con eso, Chelo decidió atacar directamente la actitud de Mila en la isla: "Creo que Mila está humillando a Dulce, que Mari Carmen Torrecillas es una palmera y que las otras dos mujeres también", sentenció. Además, la colaboradora de 'Sálvame' tiene claro que se lo dirá a la cara cuando regrese de su aventura en 'Supervivientes': "Mila vale mucho más que estar todo el día llorando diciendo que se quiere venir. Y se lo diré cuando vuelva porque le tengo mucho cariño y me parece que no necesita hacer el número que está haciendo en 'Supervivientes".

Kiko Hernández intentó salir en defensa de la concursante admitiendo "que gracias a ese número estamos disfrutando mucho del programa". Chelo, volvió a defender su postura y atacó a Kiko por su benevolencia: "Mira Kiko, que por menos le hemos dado a Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP 3".

Chelo, muy enfadada con Mila Ximénez: "Creo que está humillando a Dulce y que las otras mujeres son unas palmeras"

Chelo García-Cortes en 'Sálvame deluxe'

Dulce, Víctor Sandoval, Mario y El Dioni, nominados de esta semana

A lo largo de la noche, los cuatro nominados -Víctor Sandoval y Dulce, del equipo Fuego, y Mario D'Amico y El Dioni, del equipo Agua- realizarán alegatos para convencer a la audiencia de que deben ser salvados en la próxima expulsión. Además, los integrantes del equipo Fuego, que de nuevo deberán sobrevivir en Laguna Cacao, tendrán la posibilidad de disputar un nuevo juego de recompensa, bajo el título "Plano inclinado".

El espacio, que contará con la presencia de la madre de Antonio Tejado para analizar las causas que han forzado a su hijo a abandonar la aventura, estrenará la "mesa de estrategias" en la que Nagore Robles y Laura Matamoros, ganadoras de los realities 'Acorralados' y 'GH VIP', respectivamente, analizarán las tácticas de los concursantes en función de los diferentes acontecimientos que se van sucediendo. Por último, el programa, que presentará al DJ que amenizará musicalmente cada entrega, analizará el nuevo equilibrio de fuerzas tras el 'robo' de Suso por parte del equipo Agua y las últimas horas de Miriam Saavedra y Yurena en su "destierro" en la nueva localización de Playa Itinerante: Cayo Paloma.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series