Programa relacionado
La segunda expulsada de esta edición de 'Supervivientes' ha sido Mari Carmen. La concursante, que había sido eliminado de Playa Uva, tenía una segunda oportunidad para continuar en el reality en Playa Itinerante. Sin embargo, el público ha preferido salvar a Yurena y a Miriam, que ya llevan quince días en esta solitaria isla.

Mari Carmen, segunda expulsada de 'Supervivientes 2016'
La concursante no ha conseguido convencer al público y ha sido expulsada definitivamente del concurso tras enfrentarse contra Yurena y Miriam en Playa Itinerante. Mari Carmen volverá a España la próxima semana, pero antes, el martes, charlará vía satélite con Sandra Barneda durante el debate.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
A pesar de ser una de las más veteranas entre todos los concursantes, Mari Carmen ha conseguido superar varias pruebas demostrando una fortaleza digna de admirar. Además, pese al hambre y a los numerosos cambios de localización que han provocado quebraderos de cabeza a los demás concursantes, Mari Carmen ha permanecido serena y enfocada únicamente en sobrevivir y en hacer un buen concurso.
Ahora, la concursante pasará unos días en Honduras recuperándose de su aventura en 'Supervivientes 2016'. El próximo jueves, durante la sexta gala del concurso, Mari Carmen hará balance, junto a Jorge Javier, de lo que ha supuesto para ella esta aventura.