Programa relacionado
Tras el estreno de 'Esclavas', Cuatro programa este miércoles 25 de mayo a las 23:45 horas una nueva entrega de 'Infiltrados' en el que tratarán la misma temática. El programa de reportajes de investigación de la cadena ha desplazado en esta ocasión a dos de sus equipos hasta Rumanía y Paraguay, dos de las zonas calientes en las que operan las mafias que trafican con seres humanos, para tratar de contactar con estas peligrosas redes.
El reportaje ofrecerá los testimonios del inspector jefe de la Policía Nacional José Nieto; de la fundadora de Reaching Out, Iana Matei, que trabaja desde 1999 con este tipo de víctimas y ha ayudado desde entonces a más de 470 mujeres; de la fiscal coordinadora de la Unidad contra la Trata de Personas de Paraguay, Teresa Martínez Acosta; periodistas especializados; y de varias víctimas.

Un traficante de mujeres y sus técnicas, en el programa
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
El programa también conseguirá ingresar en una prisión rumana de máxima seguridad para entrevistar a Adrian, un traficante de mujeres y proxeneta; y en una cárcel de mujeres para recabar el testimonio de Daniela, una exprostituta y víctima de la trata que acabó convirtiéndose en traficante.
Por último, el reportaje también descubrirá la práctica delictiva de las mafias nigerianas, que cruzan África en viajes que pueden durar años y utilizan el vudú para retener a sus víctimas, a través del testimonio de una testigo protegido que consiguió escapar de una red que la obligaba a prostituirse en la Colonia Marconi en Madrid.