Adriana Abenia está de enhorabuena al protagonizar la última portada de la revista FHM de julio-agosto para dar la bienvenida a la temporada estival. Es por ello que la siempre polémica Abenia no ha dudado en posar para la revista destinada al público masculino. La última vez que pudimos ver a la aragonesa en televisión fue el pasado mes de mayo durante tres entregas de 'Pasapalabra'. Y ya está grabando un programa de running para TVE de cara a la próxima temporada.
Además del posado veraniego, la presentadora cuenta cómo se encuentra de salud después de unos meses delicados tras sufrir un tumor en el cuello y ser operada el pasado marzo: "Muy bien, todo olvidado, me han dejado el cuello de lo más estilizado, podría ser primera bailarina del Cascanueces".

La última polémica con un párroco
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
El último rifirrafe que ha sufrido la también bloguera ha sido precisamente por una fotografía que subió a su blog de 20 Minutos junto a un cura en la boda de Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro en Dènia, la cual llegó a despertar el enfado del arzobispado de Valencia. Una fotografía que sin embargo recibió el apoyo del televisivo Padre Apeles: "Me parece ridículo que alguien pueda escandalizarse por esa foto".
Ésta no ha sido la primera vez que la presentadora ha levantado "más que pasiones" en las redes sociales ya sea en defensa del photoshop tras el escándalo de las fotografías retocadas de Inma Cuesta o subiendo una fotografía en la que besa a otra mujer como crítica a la homofobia.