FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CON SABOR ANDALUZ

Guillermo Barrientos interpreta al novio de Juana en el teaser de 'Juana la virgen'

Mediaset adquirió los derechos de 'Jane the Virgin' en 2015 para ser adaptada en España.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Julio 2016 15:17 | Última actualización: Martes 12 Julio 2016 18:38

Al igual que ocurre en Estados Unidos, parece ser que Mediaset España sigue teniendo muy presentes las ideas y los guiones que se realizan y llevan a cabo en Latinoamérica. Después de emitir con gran éxito la adaptación española culebrón colombiano 'Yo soy Betty, la fea', bajo el título de 'Yo soy Bea', el grupo dirigido por Paolo Vasile se hizo con los derechos de la telenovela venezolana 'Juana, la virgen' para su adaptación televisiva.

FormulaTV.com ha tenido acceso al teaser no autorizado de la serie, que todavía no tiene fecha de estreno. En este aparece el actor Guillermo Barrientos (El Barco) en el papel de Alejandro, el novio de Juana, un chico joven y respetuoso que vive enamoradísimo de su novia. Este sería el equivalente de Michael en la versión americana, un tercio del trio amoroso en torno al que gira uno de los argumentos principales de la ficción.

guillermo barrientos en juana la virgen

Guillermo Barrientos y Elena Kaittani en el teaser de 'Juana la Virgen'

La Juana más andaluza

Otros papeles principales son el de Juana, interpretada por Elena Kaittani, como la protagonista que ha decidido mantenerse virgen hasta el matrimonio y Pepa Aniorte en el papel de Estrella, la madre de Juana, una mujer madura con una vida amorosa y profesional un tanto caótica. Mª Alfonsa Rosso aparece como Pastora, la abuela de Juana y la razón de su voto de pureza hasta el matrimonio, y Antonio Velázquez como Julián, el otro tercio del trio amoroso. Finalmente Cristina Alarcón interpreta el papel de la novia de Julián, lo que la convertiría, si se basan el la versión americana, en la villana de la primera temporada.

El teaser está grabado en Granada y utiliza sus preciosos escenarios naturales para darle un toque español a esta versión. Según ha explicado la edil de Turismo y Participación Ciudadana, Rocío Díaz, "el Ayuntamiento está colaborando con la productora granadina, Galdo Media, que fue la que propuso a mediaset que el capítulo piloto se rodara en Granada. Desde el Consistorio estamos ayudando en distintas cuestiones."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series