Serie relacionada
Popularidad: #1.109 de 3.727
- 14
- 1
Tras causar sensación internacional con 'El infiltrado', la cadena de televisión BBC está pensando en resucitar otra novela de John le Carré. En este caso sería uno de los thrillers más reconocidos de entre las historias ambientadas en la Guerra Fría: 'El espía que surgió del frío', publicada en 1963.
Según informa The Telegraph, serían The Ink Factory -la productora liderada por los dos hijos de le Carré- y Paramount los responsables de llevar a cabo la adaptación de la novela a la pequeña pantalla. El libro cuenta la historia de Alec Leamas, un veterano espía británico que debe abatir a uno de los altos cargos del servicio de inteligencia de la Alemania del Este. En 1965 ya contó con una adaptación cinematográfica con Richard Burton como protagonista.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Aunque el proyecto aún esté en pañales, hay un actor que parece tener más papeletas que nadie: Aidan Gillen, es decir, Meñique en 'Game of Thrones'. Otro nombre que suena con fuerza, aunque detrás de las cámaras, es Susanne Bier, quien ya dirigiera 'The Night Manager'. La adaptación correría a cargo de Simon Beaufoy, guionista de 'Slumdog Millionaire', película con la que ganó un Oscar.

¿Segunda temporada de 'El infiltrado'?
A pesar de los rumores de que 'El infiltrado' podría volver por una segunda temporada, Tom Hiddleston ha declarado -según Entertainment Weekly- que sólo existirá si es con la aprobación por parte de le Carré.
BBC sabe que una nueva adaptación literaria del autor podría otorgarle mayor visibilidad en los premios al igual que ha sucedido con 'El infiltrado', la cual ha sido nominada a seis premios Emmy como mejor miniserie, mejor actor protagonista (Tom Hiddleston), mejor actor y actriz de reparto (Hugh Laurie, Olivia Colman), mejor dirección (Susanne Bier) y mejor guion (David Farr).