FormulaTV

SURTIDO DE ESTRENOS

Mediaset emitirá en abierto más de 50 películas de estreno

"Deadpool", "Kingsman" y "Kung Fu Panda 3" serán algunos de los títulos que se estrenarán próximamente en los canales del grupo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Julio 2016 16:23 | Última actualización: Jueves 28 Julio 2016 16:23

Mediaset España ha cerrado un acuerdo con Fox para emitir más de 50 títulos cinematográficos de estreno en abierto. Películas nominadas a los Oscar, éxitos de taquilla, sagas consolidadas, grandes producciones de animación y destacados títulos de espionaje. Estas adquisiciones formarán parte del catálogo del grupo gracias a un acuerdo que ha firmado con 20th Century Fox Television Distribution.

Entre los títulos confirmados destacan "El corredor del Laberinto: Las pruebas" ambientada en un futuro postapocalíptico en el que Thomas (Dylan O'Brien) y los demás clarianos se enfrentan al mayor desafío de sus vidas; "X-Men: Apocalipsis", que reúne a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Hugh Jackman; y "Deadpool", uno de los mayores éxitos de taquilla de Marvel.

deadpool, kingsman, kungfu panda 3, joy

"Deadpool", "Kingsman", "Kung Fu Panda 3" y "Joy" serán algunos de los estrenos

Espionaje, thriller, comedia y drama

En los canales del grupo también se podrá ver "El puente de los espías" de Tom Hanks; "Kingsman. Servicio secreto", que muestra cómo un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) tiene que entrenar a un joven poco refinado (Taron Egerton); o "Espías", una comedia protagonizada por Melissa McCarthy y Jude Law en la que una analista de la CIA entra en acción cuando su compañero desaparece misteriosamente.

En el corte romántico emitirán "Joy" de Jennifer Lawrence; y "Ciudades de papel", la adaptación de la novela homónima de John Green, entre otras. Por otro lado, en cuanto al cine infantil, los más pequeños podrán disfrutar de "Home: hogar, dulce hogar", en el que una alienígena se une a una adolescente para salvar el planeta; o "Kung Fu Panda 3", la tercera entrega de la historia de Po, el Guerrero Dragón.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series