FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTRENO

AXN estrenará en España la segunda temporada de 'Blindspot' este 29 de septiembre

La serie estadounidense volverá con nuevas incógnitas tan solo dos semanas después de su emisión en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Agosto 2016 12:49 | Última actualización: Martes 16 Agosto 2016 12:49

Serie relacionada

Blindspot

Blindspot

2015 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaCrimenThriller

8,4

Popularidad: #198 de 3.452 Ranking Blindspot

  • 34

  • 8

La serie estadounidense de la NBC, 'Blindspot', llegó España en octubre de 2015 con la primera temporada emitiéndose en AXN. Ahora, la ficción vuelve a la cadena de pago con una segunda temporada que se estrenará el próximo jueves 29 de septiembre a partir de las 22:15h.

En el impactante final de la primera temporada un bebé abandonado fue encontrado con un tatuaje idéntico a uno de Jane, por lo que el equipo no parará hasta reconstruir su identidad. Mientras tanto, los dos protagonistas se están esforzando por forjar una conexión, pero será ahora cuando se darán cuenta del punto ciego que los amenaza peligrosamente.

Imagen de los protagonistas de 'Blindspot'

Imagen de los protagonistas de 'Blindspot'

Así se presentaba 'Blindspot'

El thriller de acción está protagonizado por el curtido agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton), quien se adentró en una compleja conspiración desde el momento en el que Jane Doe (Jaimie Alexander) aparece desnuda y sin memoria en mitad de Times Square.

El misterio de Jane viene dado por unos extraños tatuajes que tiene por todo el cuerpo, incluyendo uno con el nombre del agente Weller. Desde ese momento, ambos personajes trabajan juntos para dar respuesta al enigma que se les presenta y cada día, Jane va descubriendo nuevos pistas sin entender su origen.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series