Programa relacionado
Según Aramís Fuster ella tiene tres carreras, pero Kiko Matamoros ha confirmado que tiene cuatro, y es que hay que incluir la que se ha pegado la mañana del 29 de agosto para llegar a 'Sálvame'. Telecinco ha desmontado el show de Aramís en cuestión de segundos.
Las cámaras de 'Sálvame' han seguido a la vidente en su camino al coche que la lleva a Mediaset, y han mostrado que anda perfectamente, sin embargo, es llegar a los estudios de Mediaset y mágicamente no puede ni caminar.

Paz Padilla: "¡Milagro!"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras ver las imágenes Paz Padilla ha comenzado un circo en el programa en el que a gritos de "¡Viva Dios!" ha agradecido a un ser supremo que la permita caminar por la calle normalmente y tras llegar al plató pierda la movilidad.
Raquel Bollo ha criticado duramente a la vidente el show que ha dado en televisión, al igual que el resto de colaboradores. Y es que tras las imágenes mostradas, Aramís ha quedado "retratada" una vez más.