Serie relacionada
El actor Miguel Rellán no tiene pelos en la lengua y se atreve a cargar duramente contra TVE. Su crítica va dirigida al trato que está teniendo la cadena pública con 'El Ministerio del Tiempo', que sigue con su futuro en el aire, a causa de la negativa de los directivos de la cadena a pronunciarse sobre el tema. Durante la espera, Javier Olivares, creador de la ficción, continúa haciendo todo lo posible para que la tercera temporada vea la luz.

"'El ministerio del tiempo' es algo que merece la pena. TVE es ruin y mediocre, la está desperdiciando. Cualquier mente pensante haría lo que fuera para tener una serie como esa aunque sea por puñetero prestigio", ha declarado el intérprete del agente Gil Pérez a La Guía TV de ABC, durante la presentación de su nueva serie 'Vergüenza' que se emitirá en Movistar+.
Se repite la historia de 'Los misterios de Laura'
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Curiosamente, TVE tampoco renovó 'Los misterios de Laura', serie en la que también trabajó Rellán junto a Beatriz Carvajal. La actriz lamentaba que la cadena prefiriera adquirir la versión americana antes que renovar la original. "A mí me llaman para hacer un par de capítulos de 'Los misterios de Laura' y les digo 'ahora metérosla por ahí", confesó a TeleElx Radio.
El prorrogar tanto tiempo la decisión sobre la renovación perjudica seriamente el futuro de la serie por los costes que conlleva, y los problemas de agenda. La productora de Olivares se hace cargo del alquiler de los platós, y hasta que no reciban luz verde por parte de la cadena, no pueden comenzar a trabajar. Por otra parte, los actores y equipo creativo se están vinculando a otros proyectos, por lo que podrían darse bajas importantes en el reparto principal.